Grupo de Excelencia Académica

Alcanzar tu excelencia académica es un mérito que nuestra universidad quiere reconocer, incentivar y retar. Por ello, se ha instituido el estatus de Alumno de Excelencia Académica. Este es un reconocimiento al esfuerzo individual y permanente por alcanzar y mantener un elevado rendimiento en los estudios de la carrera.

Los requisitos para que pertenezcas a este grupo son los siguientes:

• Estar matriculado en, por lo menos, 15 créditos durante el ciclo regular en curso.
  • Contar con más de 40 créditos acumulados y aprobados en la UPC. Los cursos aprobados corresponden a las matrículas de verano y a los dos periodos regulares del año.
  • Alcanzar un promedio acumulado superior al promedio general de la carrera en más de dos desviaciones estándares.

Los siguientes alumnos forman parte de este grupo en sus respectivas carreras, por su destacado desempeño académico: