Testimonios

«De la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial depende el futuro de todas las empresas porque nosotros ayudamos a construir su imagen y reputación en la comunidad, viajamos cada 6 meses a distintas partes del Perú para conocer la realidad de las empresas en relación a su entorno y comunidades. También podemos llevar 1 o 2 ciclos en universidades de México, Estados Unidos, Hungría, Suiza. Además, todos los profesores que nos enseñan destacan en lo que hacen.»

SUAIL ARARNA
Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial

Facultad de Comunicaciones

«Para mí, lo más importante de la publicidad es que tiene un objetivo que va mucho más allá que solo vender, puedes crear ideas que impacten social y culturalmente. Estudiando aquí puedo estudiar un semestre en cualquier parte del mundo, Sudamérica, Norteamérica, hasta en Europa. Sé que muchos de los mejores publicistas del país han estudiado en UPC y eso es algo que me llamó mucho la atención.»

GONZALO VEGAS
Carrera de Comunicación y Publicidad

Facultad de Comunicaciones

«Es súper satisfactorio ver que empresas o marcas o productos ahora son mucho más conocidos gracias a algo que tú mismo has hecho. Me parece genial que la UPC te brinde herramientas de gestión que yo siento que en un futuro me van a permitir ser, por ejemplo, Gerente de Marketing o tener mi propia empresa.»

MILENA CATAÑO
Carrera de Comunicación y Marketing

Facultad de Comunicaciones

«Aquí me enseñan a contar granes historias contando imágenes y eso me parece increíble. El Studio 214 de la UPC es un estudio audiovisual muy profesional, está equipado con sets de filmación, salas de post-producción, cabinas de audio, aulas acústicas y muchas cosas más que nos ayudan a crear contenido. Yo estoy sumergida en todo lo que es el mundo de medio digitales que son los medios del futuro.»

ANDREA COOMBES
Carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos

Facultad de Comunicaciones

«Escogí la UPC porque me apasiona la actualidad, las noticias nacionales e internacionales que mueven el mundo. El equipo de profesores está compuesto por profesionales que trabajan en los medios, eso les permite traernos el mundo real al salón de clase. Además, tiene 4 campus con instalaciones buenísimas, sets de TV, cabinas de radio y más.»

ANDRES AGUILAR
Carrera de Comunicación y Periodismo