FACULTAD DE COMUNICACIONES

La Facultad de Comunicaciones de la UPC forma comunicadores estratégicos comprometidos con lograr una comunicación integral 360°. Son profesionales líderes capaces de responder a las nuevas dimensiones de comunicación a través del análisis, diagnóstico, planificación, producción e intervención en procesos comunicativos.

N° 1

como opción de los postulantes de Comunicaciones
Fuente: IPSOS 2019.

menciones propias que complementarán tu formación.

convenios internacionales para intercambio

Obtén 3 grados académicos en 5 años participando del programa UPC - The University of Arizona

Decano de la facultad

decano
Úrsula Freundt-Thurne
Decana de la Facultad de Comunicaciones

Doctora en Administración y Dirección de Empresas - Universidad Politécnica de Cataluña, España. Magister en Docencia para la Educación Superior - Universidad Andrés Bello, Chile. Jefe de Equipo de Pares Evaluadores del Consejo de Acreditación Latinoamericano en la Educación en Periodismo (CLAEP). Además, Directora General de UPCTV.​

Testimonios

El excelente desempeño de nuestros alumnos y egresados es el ejemplo de la exigencia y la calidad educativa de la UPC.

Mariana Montalvo

Directora de la carrera Comunicación y Fotografía

Antonio Otoya

Alumno de la carrera Comunicación e Imagen Empresarial

Christiana Poggi

Alumna de la carrera Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos

Alejandra Valdez

Alumna de la Carrera Comunicación y Publicidad

Mariana Galvez

Alumna de la Carrera Comunicación y Periodismo

Alexander Torres

Egresado de la carrera Comunicación y Marketing

Infraestructura

La Facultad de Comunicaciones cuenta con ambientes y aulas equipadas de acuerdo a las necesidades de tu profesión y del campo laboral: Estudios de TV, Cabinas de Radio, Salas de Post Producción, Estudio de Fotografía, Laboratorio de Fotografía blanco y negro, Laboratorios Mac, Aulas Acústicas y Estudios de Audio. Además, contamos con softwares actualizados y acorde a las necesidades de producción.

Estudios de Fotografía
Estudios de TV - Switcher
Laboratorios MAC
Estudios de TV - Switcher
Laboratorios de Fotografía blanco y negro
Laboratorios de Fotografía blanco y negro

Convenios

La Facultad de Comunicaciones cuenta con más de 80 convenios internacionales que permiten a nuestros estudiantes realizar intercambios y convalidar cursos en el extranjero. La UPC ha sido reconocida por 7mo año consecutivo como la Universidad Peruana más internacional según el ranking de la revista América Economía.

+ 80 Convenios

Tienen el objetivo de fortalecer y desarrollar un intercambio
académico y cultural en nuestras carreras.

bandera_eeuu bandera_reinounido bandera_brasil bandera_espana bandera_mexico

*Disponibilidad de convenios sujetos a renovación

La educación no se detiene,
postula desde casa

El Perú y el mundo requieren hoy más que nunca de jóvenes con perfil innovador para afrontar los retos a los que nos enfrentamos. Con nuestro nuevo proceso de admisión podrás postular desde la comodidad de tu hogar, para que nada detenga tu futuro.

INSCRÍBETE