CENTRAD
Centro de Traducción
de la UPC

¿Qué es CENTRAD?

Es el Centro de Servicios de Traducción de la UPC. Desde 2016 ofrece servicios lingüísticos de traducción de la más alta calidad a manos de traductores profesionales, miembros del Colegio de Traductores del Perú, y de traductores junior pertenecientes a la UPC. Hemos colaborado con la reconocida acreditadora internacional WSCUC, la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), University of Arizona, entre otros.

A su vez, el CENTRAD ofrece un espacio académico donde los estudiantes de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional pueden realizar prácticas supervisadas por nuestros docentes a fin de complementar su formación profesional.

Conoce más sobre CENTRAD

imagen-why

Ventajas de CENTRAD

imagen-why
ÚNICO CENTRO DE TRADUCCIÓN UNIVERSITARIO EN EL PERÚ

Centro autofinanciado que cubre la demanda interna de UPC, apoyando su internacionalidad mediante la traducción de documentos vinculados a acreditaciones internacionales. Además, mantiene los recursos internos de la UPC actualizados gracias a las capacitaciones que se les brindan.

imagen-why
SERVICIOS
LINGÜÍSTICOS

El CENTRAD ofrece servicios internos de traducción directa e inversa, subtitulación de textos audiovisuales, revisión bilingüe, revisión de estilo, transcripción, entre otros.

imagen-why
DESARROLLO
PROFESIONAL

Brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de realizar sus prácticas preprofesionales y luego ser contratados como traductores junior para la oficina, bajo la supervisión de traductores expertos y con el mejor software de traducción.

Conoce algunos de nuestros proyectos

Testimonios de la experiencia en CENTRAD

imagen-why
SILVIA RUBIO
(Jefa CENTRAD)

CENTRAD nace como iniciativa de la carrera para brindar un espacio controlado de prácticas y feedback. Permite que el estudiante desarrolle su competencia traductora, su competencia en lengua materna y extranjera, así como su habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.

imagen-why
ISMENE CIURLIZZA
(Egresada y Docente)

Yo fui parte de CENTRAD cuando la UPC pasaba por el proceso de acreditación internacional WASC. Participé en la traducción de todos los documentos de calidad educativa y fue una experiencia realmente enriquecedora.

imagen-why
PIERINA CUZZI
(Egresada y Docente)

CENTRAD fue mi primer acercamiento al mundo laboral de la traducción. Ha sido la experiencia más enriquecedora que he tenido profesionalmente porque fue el trampolín que me ayudó a progresar profesionalmente como lo vengo haciendo. Fue un placer y un honor ser parte de esta maravillosa experiencia.

Conoce todo sobre Traducción e Interpretación Profesional

Como alumno podrás desarrollar tus prácticas y participar en proyectos propios de la UPC. ¿Quieres conocer más sobre la carrera?


¿Dónde estamos?

Ubícanos en nuestro campus de Monterrico

Dirección:
Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Contacto

Si tienes alguna duda puedes contactarnos:

Silvia Rubio: [email protected]
wasc wasc

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco
Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334
Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones