FACULTAD DE COMUNICACIONES

Inscríbete

La Facultad de Comunicaciones de la UPC forma comunicadores estratégicos comprometidos con lograr una comunicación integral 360°. Son profesionales líderes capaces de responder a las nuevas tendencias y dimensiones de comunicación a través del análisis, diagnóstico, planificación, producción e intervención en procesos comunicativos.

imagen-why

Descrubre las razones por las que debes estudiar comunicaciones en la upc

Menciones propias que complementarán tu formación.

Convenios internacionales para intercambios y viajes de estudio.

DOBLE GRADO ARIZONA

Culmina tu carrera con un grado internacional, a través del convenio con la Universidad de Arizona, TOP 100 del mundo.

INFRAESTRUCTURA

Con ambientes especializados de acuerdo a las necesidades de la carrera: más de 3 set de TV, cabinas de radio, set de fotografía, salas de posproducción

VIVE TU PASIÓN

Entra en contacto con tu carrera de interés desde el primer semester de clases.

EXPERIENCIA

Adquiere experiencias, a través de situaciones y clientes reales desde el inicio de tu carrera.

Conoce nuestras 6 carreras

Decano de la facultad

decano
Úrsula Freundt-Thurne
Decana de la Facultad de Comunicaciones

Doctora en Administración y Dirección de Empresas - Universidad Politécnica de Cataluña, España. Magister en Docencia para la Educación Superior - Universidad Andrés Bello, Chile. Jefe de Equipo de Pares Evaluadores del Consejo de Acreditación Latinoamericano en la Educación en Periodismo (CLAEP). Además, Directora General de UPCTV.

Testimonios

El desempeño de nuestro alumnado va más allá de las aulas. Creatividad e Innovación son unas de las mayores virtudes que destacan en nuestros estudiantes, egresados y docentes. A continuación, te presentamos 6 mentes brillantes que demuestran la calidad educativa de la UPC.

Christiana Poggi

Egresada de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios interactivos

Alejandra Valdez

Egresada de la carrera de Comunicación y Publicidad

Mariana Gálvez

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo

Emilia Orellana

Egresada de la carrera de Comunicación y Marketing

Antonio Otoya

Egresado de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial

Mariana Montalvo

Directora de la carrera de Comunicación y Fotografía

Directores

Conoce a los directores de nuestras 6 carreras de la facultad de comunicaciones y a la decana de la facultad, con quienes tendrás contacto desde tu primer día. A continuación, te los presentamos:

Alberto Mejía

Director de Comunicación Audiovisual y Medios interactivos

Ana Sofia Miguel De Priego

Directora de la carrera de Comunicación y Publicidad

Rossana Echeandia

Directora de la carrera de Comunicación y Periodismo

Monica Goyzueta

Directora de la carrera de Comunicación y Marketing

Claudia Guillen

Directora de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial

Mariana Montalvo

Directora de la carrera de Comunicación y Fotografía

Ursula Freundt

Decana de la Facultad de Comunicaciones

Infraestructura

La Facultad de Comunicaciones cuenta con ambientes y aulas equipadas de acuerdo a las necesidades de tu profesión y del campo laboral: Estudios de TV, Cabinas de Radio, Salas de Post Producción, Estudio de Fotografía, Laboratorio de Fotografía blanco y negro, Laboratorios Mac, Aulas Acústicas y Estudios de Audio. Además, contamos con softwares actualizados y acorde a las necesidades de producción.

Estudios de Fotografía
Estudios de TV - Switcher
Laboratorios MAC
Estudios de TV - Switcher
Laboratorios de Fotografía blanco y negro
Laboratorios de Fotografía blanco y negro
left right

Menciones

La Facultad de comunicaciones de la UPC cuenta con un amplio contenido de menciones a llevar según cada carrera. Estas menciones nacen con la utilidad de especializarte en lo que más te guste.

Experiencia Internacional

La Facultad de Comunicaciones cuenta con más de 80 convenios internacionales que permiten a nuestros estudiantes realizar intercambios y convalidar cursos en el extranjero. La UPC ha sido reconocida por 7mo año consecutivo como la Universidad Peruana más internacional según el ranking de la revista América Economía

+ 80 Convenios

Con la finalidad de fortalecer y desarrollar un intercambio académico y cultural en nuestras carreras*

bandera_eeuu bandera_reinounido bandera_brasil bandera_espana bandera_mexico

*Disponibilidad de convenios sujetos a renovación

La educación no se detiene,
postula desde casa

El Perú y el mundo requieren hoy más que nunca de jóvenes con perfil innovador para afrontar los retos a los que nos enfrentamos. Con nuestro nuevo proceso de admisión podrás postular desde la comodidad de tu hogar, para que nada detenga tu futuro.