Comunicación y

ROSSANA ECHEANDÍA ESCUDERO
Directora de la Carrera de Comunicación y Periodismo
Contacto: [email protected]

Concluyó estudios de Maestría en Antropología Filosófica en la Universidad de Piura y realiza estudios de Maestría en Docencia en Educación Superior en la Universidad Andrés Bello. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Realizó cursos de periodismo en Colombia, Estados Unidos, Reino Unido y Japón, así como un postgrado en Instituciones Jurídicas y Economía de Mercado en la UPC. Periodista con 30 años de vida profesional, fue editora de Política del diario El Comercio, y editora central de la Mesa Central de Redacción de este mismo medio de comunicación. Fue oficial nacional del Centro de Información de las Naciones Unidas en el Perú.

Comité consultivo

ALEJANDRO MIRÓ QUESADA CISNEROS Abogado, periodista, directivo de El Comercio - Grupo El Comercio.

GUILLERMO NUGENT Historiador, sociólogo, ex director del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social.

MAYU MOHANA Periodista, fotógrafa, curadora de la muestra Yuyanapaq, para recordar.

MÁVILA HUERTAS Periodista, conductora en América Televisión y Canal N.

ELIO LETURIA Profesor asociado en Columbia College of Chicago.