Comunicación y
Periodismo

Preparamos profesionales con una sólida base cultural que permite la comprensión de los sucesos locales y globales. Capaces de investigar, interpretar y comunicar de manera veraz y concisa los acontecimientos, brindando al público información que contribuya a la vida en sociedad.

Ventajas de la carrera

ACREDITACIÓN

Carrera acreditada por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).

INFRAESTRUCTURA ESPECIALIZADA

Contamos con instalaciones y equipos audiovisuales como: salas de posproducción (islas de edición), sets de televisión, cabinas de audio y radio, laboratorios fotográficos, laboratorios Mac, aulas acústicas y más.

DESTACADA PLANA DOCENTE

Profesores expertos y exigentes, que trabajan en su profesión y logran conectar la teoría con la realidad.

INTERNACIONALIDAD

Oportunidades para combinar con estudios en universidades extranjeras y misiones académicas, visitas cortas a donde están ocurriendo las noticias.

Perfil del ingresante

Si cuentas con estas características, la carrera de Comunicación y Periodismo es para ti:

Observador y te interesa tu entorno inmediato.

Apasionado con el conocimiento de la actualidad, en los hechos y las circunstancias.

Analítico y con buena capacidad de interpretación.

Curioso e investigador.

Testimonio