Comunicación y

MARIANA MONTALVO
Directora de la Carrera de Comunicación y Fotografía
Contacto: mariana.montalvo@upc.pe

Maestría en Docencia Superior. Licenciada en Educación. Comunicadora por la Universidad de Lima. Becaria en el Atelier de Restauration et de Conservation des Photographies de París, Francia —institución dirigida por Anne Cartier-Bresson—, en la especialidad de Conservación de Patrimonio Fotográfico del Siglo XIX. Miembro del equipo a cargo del proyecto de conservación del acervo fotográfico del estudio Courret. Desde 1995 dirigió su propio estudio, especializado en fotografía arquitectónica, productos y culinaria. Colaboró con revistas nacionales e internacionales. Su trabajo forma parte de libro “Lima The Book” editada por Mario Testino.

Comité consultivo

EZIO MACCHIONE Gerente General en Imago Mundi.

MICHAEL TWEDDLE Gerente General en Tweddle Photo Safaris.

ERIKA LARSEN National Geographic Creative.

VERA LENTZ Independiente. Fotógrafa Documental.

GUILLERMO HARE Fotógrafo independiente.

Misión

Formar profesionales en fotografía en el Perú, capaces de comunicar mensajes innovadores con creatividad, fluidez, integridad y respeto, expresando la cultura de su época a través de una visión global.

Visión

Ser la institución educativa líder en la formación de fotógrafos profesionales innovadores y creativos en el Perú.