Comunicación y

Preparamos profesionales, capaces de expresar de manera estratégica, innovadora y única, mensajes a través de imágenes de alta calidad, empleando modernos equipos de fotografía, aplicando herramientas digitales contemporáneas, sin desconocer los procesos clásicos fotográficos.

Ventajas de la carrera

ÚNICA CARRERA EN EL PAÍS

Carrera universitaria única en su especie en el país, formando profesionales en fotografía capaces de comunicar de manera innovadora, fluida, íntegra y respetuosa.

MALLA CURRICULAR

Enfocada en la Comunicación y Fotografía y que además forma en estrategia y gestión de proyectos.

INFRAESTRUCTURA ESPECIALIZADA

Contamos con nuestro propio laboratorio de fotografía para trabajar en blanco y negro, salas Mac especializadas, así como un estudio fotográfico.

DESTACADA PLANA DOCENTE

Profesores expertos y exigentes que trabajan en su profesión y conectan la teoría con la práctica.

Perfil del ingresante

Si cuentas con estas características, la carrera de Comunicación y Fotografía es para ti:

Eres creativo.

Tienes interés por entender el mundo de manera visual.

Sientes curiosidad por conocer y manejar diversos lenguajes.

Estás en búsqueda de una expresión visual propia.