Serás capaz de administrar los recursos de una manera eficiente buscando maximizar los beneficios.
Liderarás equipos en búsqueda de conseguir objetivos claros e integrales.
Tendrás la capacidad de analizar y gestionar información relevante para la toma de decisiones.
Podrás tomar decisiones de manera integral y con una visión disruptiva e innovadora.
Serás capaz de administrar y potenciar buscando maximizar el potencial humano dentro de las organizaciones.
Podrás gestionar actividades e iniciativas integrales para mejorar el ambiente laboral dentro de las organizaciones.
Como egresado de la carrera de Administración y Recursos Humanos de la UPC podrás:
Conocer los factores que determinan la satisfacción de los clientes y relacionarlos con el trabajo.
Implementar sistemas de trabajo de alto rendimiento orientados hacia un servicio efectivo al cliente.
Establecer planes de desarrollo del talento para personas, equipos y organizaciones.
Dirigir la gestión de personal de una empresa en base a competencias.
Gerente de empresas que brindan soluciones de negocios en temas de gestión del personal.
Gerente de Desarrollo Organizacional.
Gerente de Cultura y Clima o de Comunicación Interna.