Carrera de

Administración y
Recursos Humanos

Competencias específicas

Planificación y Control

Serás capaz de administrar los recursos de una manera eficiente buscando maximizar los beneficios.

Dirección de personas

Liderarás equipos en búsqueda de conseguir objetivos claros e integrales.

Gestión de información cuantitativa y cualitativa

Tendrás la capacidad de analizar y gestionar información relevante para la toma de decisiones.

Toma de decisiones

Podrás tomar decisiones de manera integral y con una visión disruptiva e innovadora.

Gestión de recursos humanos

Serás capaz de administrar y potenciar buscando maximizar el potencial humano dentro de las organizaciones.

Gestión de cultura y clima laboral

Podrás gestionar actividades e iniciativas integrales para mejorar el ambiente laboral dentro de las organizaciones.

Perfil de egresado

Como egresado de la carrera de Administración y Recursos Humanos de la UPC podrás:

Conocer los factores que determinan la satisfacción de los clientes y relacionarlos con el trabajo.

Implementar sistemas de trabajo de alto rendimiento orientados hacia un servicio efectivo al cliente.

Establecer planes de desarrollo del talento para personas, equipos y organizaciones.

Dirigir la gestión de personal de una empresa en base a competencias.

Campo laboral

Gerente de empresas que brindan soluciones de negocios en temas de gestión del personal.

Gerente de Desarrollo Organizacional.

Gerente de Cultura y Clima o de Comunicación Interna.