Acerca de la carrera

SÉ UN CONTADOR QUE LIDERA ORGANIZACIONES

Nuestros egresados son profesionales con una sólida orientación empresarial, preparados para desempeñarse competitivamente dentro de los niveles gerenciales más elevados de empresas que ofrecen servicios de auditoría, consultorías tributarias y legales o en cualquier otra área contable y administrativa de organizaciones nacionales e internacionales, enfrentándose a diversos y cambiantes entornos.

Como egresado, obtendrás el título de Licenciado en Contabilidad y Administración, que te habilita a colegiarte como Contador Público.

MISIÓN

Formar profesionales líderes, íntegros e innovadores con visión global para que generen valor en las organizaciones y contribuyan a transformar el Perú.

VISIÓN

Ser reconocidos por formar profesionales en contabilidad y administración con las más altas competencias profesionales y con liderazgo en la transformación del Perú.

PERFIL DEL INGRESANTE

Como ingresante a la carrera de Contabilidad y Administración, debes mostrar lo siguiente:

  • Perseverancia
  • Disciplinada
  • Organización
  • Estar continuamente informado
  • Capacidad para autoaprender
  • Habilidades numéricas y de comunicación oral y escrita
  • Sólidos valores morales

Debes ser capaz de adaptarte a los cambios y de desarrollar y mostrar confianza en tus habilidades, a pesar de los obstáculos.

PERFIL DEL EGRESADO

Como egresado de la carrera de Contabilidad y Administración, serás un profesional con alto sentido ético, con buen manejo de las relaciones interpersonales, con capacidad de trabajar en equipo y tomar decisiones oportunas. Dominarás la normativa contable y tributaria y la aplicarás en la implementación de soluciones integrales en una empresa, utilizando las herramientas tecnológicas, de planificación y de control disponibles.

Competencias específicas

Planificación y Control
Serás capaz de administrar los recursos de una manera eficiente buscando maximizar los beneficios.
 
Dirección de personas
Liderarás equipos en búsqueda de conseguir objetivos claros e integrales.
 
Gestión de información cuantitativa y cualitativa
Tendrás la capacidad de analizar y gestionar información relevante para la toma de decisiones.
 
Toma de decisiones
Podrás tomar decisiones de manera integral y con una visión disruptiva e innovadora.
 
Dominio de la normativa
Dominarás las normas contables y podrás implantar prácticas que permitan contar con información real y confiable en las organizaciones.
 
Implementación de soluciones integrales
Tendrás una visión holística de las organizaciones y podrás proporcionar soluciones integradas y personalizadas para cumplir con sus necesidades.