Acerca de la carrera

DESTACA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS A ESCALA GLOBAL

Por eso, la UPC forma profesionales con una visión gerencial y estratégica de la administración aplicada al contexto global, expertos en identificar y aprovechar las oportunidades en los mercados internacionales.

La propuesta es potenciar tus competencias para que te desempeñes con éxito en empresas peruanas de proyección internacional, en compañías multinacionales y en toda la gran red mundial de organizaciones que facilitan el intercambio comercial internacional. Nuestro compromiso es la exigencia continua para el desarrollo de tus habilidades en el marco de una gestión empresarial moderna y proactiva.

MISIÓN

Formar profesionales líderes, íntegros e innovadores con visión global para que generen valor en las organizaciones y contribuyan a transformar el Perú.

VISIÓN

Ser reconocidos por formar profesionales en Administración y Negocios Internacionales con las más altas competencias profesionales y su liderazgo en la transformación del Perú.

PERFIL DEL INGRESANTE

Los aspirantes a ingresar en la carrera de Administración y Negocios Internacionales deberán poseer las siguientes habilidades:

  • Análisis crítico y flexible,
  • Habilidades de comunicación
  • Apertura a nuevos escenarios, costumbres y culturas.

Además, deberán tener dominio de las ciencias y humanidades vinculadas a la carrera, como son las matemáticas, finanzas, economía, comercio internacional entre otros.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la UPC, contará con una visión y una capacidad de análisis global para la generación de estrategias y toma de decisiones. Elaborará diagnósticos en el ámbito de las relaciones comerciales internacionales, teniendo una perspectiva completa de la cadena de suministro internacional y de las competencias negociadoras necesarias desde el punto de vista internacional.

Contará con habilidades de comunicación que le permitirán un desenvolvimiento multicultural, con herramientas de negociación y manejo objetivo de situaciones cambiantes. Poseerá capacidad de adaptación y un alto nivel de manejo emocional para el diseño y ejecución de estrategias internacionales.

Además, desarrollas las siguientes competencias específicas:

  • Planificación y Control
  • Dirección de Personas
  • Gestión de Información
  • Toma de Decisiones