Persuadirás diferentes públicos, respetando sus valores, a través de mensajes innovadores.
Diseñarás estrategias de comunicación innovadoras para alcanzar los objetivos específicos, con visión de mercado.
Ejecutarás proyectos publicitarios basados en las herramientas de gestión más acertadas que concilien la rentabilidad del negocio con la construcción de una sociedad responsable.
Evaluarás las tendencias de comunicación publicitaria locales y globales acordes a las necesidades de la sociedad, para ejecutar campañas o proyectos publicitarios pertinentes.
Como egresado de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC podrás:
Crear mensajes persuasivos, adaptados según el comportamiento del consumidor.
Diseñar innovadoras estrategias publicitarias orientadas a la solución de problemas específicos y al logro de resultados.
Gestionar el uso de herramientas de análisis, tanto cualitativas como cuantitativas.
Ejecutar campañas o proyectos publicitarios para contextos locales o globales.
Director General de agencias de publicidad
Gerente de Publicidad y Marketing
Director de Cuentas
Director de Arte
Director Creativo
Redactor Creativo
Publicista independiente
Comunicador en empresas comerciales o industriales