Carrera de

Comunicación y
Publicidad

Competencias específicas

Comunicación persuasiva

Persuadirás diferentes públicos, respetando sus valores, a través de mensajes innovadores.

Estrategia publicitaria

Diseñarás estrategias de comunicación innovadoras para alcanzar los objetivos específicos, con visión de mercado.

Gestión de publicidad

Ejecutarás proyectos publicitarios basados en las herramientas de gestión más acertadas que concilien la rentabilidad del negocio con la construcción de una sociedad responsable.

Ejecución de campañas

Evaluarás las tendencias de comunicación publicitaria locales y globales acordes a las necesidades de la sociedad, para ejecutar campañas o proyectos publicitarios pertinentes.

Perfil de egresado

Como egresado de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC podrás:

Crear mensajes persuasivos, adaptados según el comportamiento del consumidor.

Diseñar innovadoras estrategias publicitarias orientadas a la solución de problemas específicos y al logro de resultados.

Gestionar el uso de herramientas de análisis, tanto cualitativas como cuantitativas.

Ejecutar campañas o proyectos publicitarios para contextos locales o globales.

Campo laboral

Director General de agencias de publicidad

Gerente de Publicidad y Marketing

Director de Cuentas

Director de Arte

Director Creativo

Redactor Creativo

Publicista independiente

Comunicador en empresas comerciales o industriales