Incorpora de manera permanente, sistemática y crítica las nuevas tendencias del mercado a nivel local e internacional, en la propuesta de sus proyectos.
Elabora planes de comunicación y marketing con estrategias, tácticas y acciones a corto, mediano y largo plazo, que permitan consolidar marcas, alcanzar los objetivos y obtener rentabilidad.
Como egresado de la carrera de Comunicación y Marketing de la UPC podrás:
Desarrollar planes de marketing y comunicación con estrategias, tácticas y acciones a corto, mediano y largo plazo aplicando las nuevas tendencias y métricas que permitan consolidar marcas en el mercado.
Concretar oportunidades de negocio, alcanzar objetivos comerciales y obtener rentabilidad. Todo esto en el marco de la sostenibilidad y la ética.
Gerente de producto o Brand Manager.
Gerente / Director / Jefe de Marketing.
Gerente / Director / Jefe de Planeamiento Estratégico.
Gerente / Director / Jefe de Investigación de Mercado.
Gerente / Director/ Jefe de Marketing Digital.
Emprendedor y dueño de tu propia empresa.
Consultor y asesor empresarial.