Carrera de

Comunicación y
Marketing

Competencias específicas

Actualización e innovación comercial

Incorpora de manera permanente, sistemática y crítica las nuevas tendencias del mercado a nivel local e internacional, en la propuesta de sus proyectos.

Gestión comercial y de marketing

Elabora planes de comunicación y marketing con estrategias, tácticas y acciones a corto, mediano y largo plazo, que permitan consolidar marcas, alcanzar los objetivos y obtener rentabilidad.

Perfil de egresado

Como egresado de la carrera de Comunicación y Marketing de la UPC podrás:

Desarrollar planes de marketing y comunicación con estrategias, tácticas y acciones a corto, mediano y largo plazo aplicando las nuevas tendencias y métricas que permitan consolidar marcas en el mercado.

Concretar oportunidades de negocio, alcanzar objetivos comerciales y obtener rentabilidad. Todo esto en el marco de la sostenibilidad y la ética.

Campo laboral

Gerente de producto o Brand Manager.

Gerente / Director / Jefe de Marketing.

Gerente / Director / Jefe de Planeamiento Estratégico.

Gerente / Director / Jefe de Investigación de Mercado.

Gerente / Director/ Jefe de Marketing Digital.

Emprendedor y dueño de tu propia empresa.

Consultor y asesor empresarial.