Comunicación y

Preparamos profesionales innovadores con una sólida base en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados y gestión de negocio. Todo ello para la toma de decisiones estratégicas que agreguen valor a la organización.

Ventajas de la carrera

MALLA CURRICULAR

Malla competitiva, con un balance perfecto entre marketing ,comunicación y digital que requiere el mercado marketero.

CUATRO MENCIONES PROPIAS

Emprendimiento, Liderazgo, Psicología y Fotografía.

DESTACADA PLANA DOCENTE

Profesores expertos que trabajan en el área comercial y de marketing. Conectan las enseñanzas con la realidad del mercado laboral.

NETWORKING

Te relacionarás con empresas de consumo masivo, retails, bancos, empresas digitales, entre otras.

Perfil del ingresante

Si cuentas con estas características, la carrera de Comunicación y Marketing es para ti:

Habilidades socioemocionales para relacionarte con otros.

Capacidad para comunicarte eficazmente.

Potencial de pensamiento analítico-numérico.

Facilidad para trabajar en equipo.

Interés por el manejo de las marcas y su desempeño en el mercado comercial.

Testimonio