Testimonios

«Escogí estudiar en la UPC por los beneficios que brinda a los alumnos destacados y las oportunidades que les da, otro factor importante fue los convenios internacionales que tiene por pertenecer a la red Laureate lo que permite desarrollar una visión más amplia».

GINA MELONI LIVELLI
Estudiante
Carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial

 

«Lo que me gusta de mi carrera es la posibilidad de poder acceder al aprendizaje de distintas ramas de la ingeniería y de la gestión administrativa de una empresa; es decir, la diversidad de cursos que explican la organización, necesidad, formación y desarrollo para llevar a cabo la implementación de la mejora continua en la empresa».

JOSIAS LEE PACHECO BONILLA
Estudiante
Carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial

 

«La universidad reconoce el esfuerzo de sus alumnos. En mi caso, pertenezco al Grupo de Excelencia Académica, lo que me permitió tener acceso al Programa de Liderazgo, ello complementó y desarrolló mucho más mis capacidades de liderazgo. Además, fui representante de la universidad en el CADE Universitario 2015. Esta experiencia me permitió conocer y compartir gratos momentos con los mejores alumnos de las universidades a nivel nacional».

DIANA CAROLINA VÁSQUEZ PÉREZ
Estudiante
Carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial

 

«Mi experiencia en la UPC me ha ayudado a crecer profesional y personalmente, la cercanía con los docentes y directores me permitió lograr un aprendizaje transparente y retroalimentado, sus programas internacionales abrieron mi perspectiva del mundo y me llamaron a canalizar lo aprendido en mejoras para mi Perú».

BRENDA ESTHER PANTA PHANG
Egresada
Carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial

 

«Yo elegí esta carrera porque es muy novedosa. Esto le permite a uno posicionarse en un mercado que es prácticamente nuevo, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, la UPC pertenece a la red Laureate, lo que facilita el intercambio de alumnos con otras universidades fuera del país. Próximamente voy a viajar a México para incorporarme a la Universidad del Valle de México. La UPC también destaca a nivel de metodología, contamos con muy buenos profesores y una infraestructura completa, lo cual facilita mucho el aprendizaje práctico».

RODOLFO ZARE
Estudiante 
Carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial

 

«Además de lo aprendido en cada uno de los cursos, lo que más destaco de la UPC es que me dio la posibilidad de obtener una beca de intercambio. Definitivamente, esa experiencia internacional marcó mi forma de ver el mundo. Sobre todo por el contacto con estudiantes y profesionales de diferentes países y culturas».

CRISTINA LAZO
Estudiante 
Carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial