• Sociedad y realidad
    • Relaciones comunitarias.

Investigaciones realizadas
Libros y artículos

• Paper «La dirección de comunicación en la administración pública peruana: análisis de los gobiernos municipales de la Provincia de Lima y de la Provincia Constitucional del Callao» (2013). Autores: profesoras Antonia Strauck y Claudia Guillén.
  • «Análisis de la calidad periodística de los diarios peruanos: El Comercio y Correo de 2004-2008». En el libro Valor agregado periodístico. Una apuesta por la calidad de las noticias (2011). Investigación realizada con cuatro universidades sudamericanas. Autores: profesoras Úrsula Freundt-Thurne y Claudia Guillén.
  • Diseño y producción del libro escrito por cinco alumnos destacados Yo presidente. Cinco políticas en su ruta al poder. UPC/Planeta (2009).