¿Por qué estudiar Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos en la UPC?

EXCELENTE PLANA DOCENTE

Plana docente calificada, activa en el campo profesional y con experiencia capaz de transmitir, haciendo uso de la metodología activa propia del sistema académico de la universidad, conocimientos y habilidades.

TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA DE VANGUARDIA

Contamos con nuestro propio Studio 214 y con instalaciones especializadas:

• Salas de posproducción (islas de edición)
  • Sets de televisión
  • Cabinas de audio y radio
  • Laboratorios fotográficos
  • Laboratorios Mac
  • Aulas acústicas y más

Poseemos programas de estadística, diseño, edición, posproducción de sonido y diagramación periodísticos y publicitarios, que te permitirán realizar las tareas encomendadas en las asignaturas generales y de especialización.

Articula asignaturas enfocadas en proyectos audiovisuales, de animación e interactivos buscando una integración en el uso de dichos formatos de comunicación, preparándote para las nuevas demandas del mercado.

MENCIONES PROPIAS

• Mención en Periodismo Televisivo de Investigación (5 cursos, 16 créditos)
  • Mención en Creatividad Publicitaria (5 cursos, 15 créditos)
  • Mención en Innovación y Emprendimiento (5 cursos, 16 créditos)
  • Mención en Gestión y Liderazgo (5 cursos, 15 créditos)

LÍNEAS DE FORMACIÓN

• Director de empresas de comunicación y productoras audiovisuales
  • Productor y realizador de películas, documentales, series, spots publicitarios
  • Guionista de proyectos audiovisuales
  • Director de fotografía o animación digital
  • Consultor e investigador

RECONOCIMIENTOS DE LA CARRERA

• Premio a la Mejor Ficción en el VIII Festival Nacional de Cortometrajes Universitarios-Cortos de Vista (CDV) 2015.
  • Premio a la Mejor Dirección y Mejor Fotografía en el VIII Festival Nacional de Cortometrajes Universitarios-Cortos de Vista (CDV) 2015.
  • Premio al segundo puesto en la categoría Comunicación Audiovisual ETECOM 2014, Fundación Telefónica Perú.
  • Premio al primer puesto en la categoría Fotografía ETECOM 2011, Fundación Telefónica Perú.