Internacionalidad

Internacionalidad

Tu talento no tiene fronteras.

LA PRIMERA UNIVERSIDAD GLOBAL DEL PERÚ

Desde el año 2004, la UPC pertenece a Laureate International Universities, la red de universidades más grande del mundo, con más de 80 convenios en 28 países y más de 1 000 000 de estudiantes LIU.

 

RECONOCIMIENTO EN AMÉRICA LATINA COMO LA UNIVERSIDAD PERUANA MÁS INTERNACIONAL

La UPC ha sido destacada como la universidad peruana número uno en internacionalidad, según el Ranking de las Mejores Universidades del Perú 2014 de AméricaEconomía. Contamos con 16 carreras con doble titulación internacional.

 

LA UNIVERSIDAD #1 EN INTERNACIONALIDAD

La UPC ha sido reconocida por tercer año consecutivo como la universidad peruana más internacional, según el ranking de AméricaEconomía 2014, 2015 y 2016. Contamos con 33 programas académicos con doble grado internacional y 8 con certificación internacional.

 

DOBLES GRADOS Y CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Muchas carreras de la UPC cuentan con dobles grados internacionales en prestigiosas universidades de todo el mundo, como es el caso del CETT Universitat de Barcelona y la Universidad Europea de Madrid en España, Florida International University en Estados Unidos, Anhembi Morumbi en Brasil. Nuestros certificates son con la UC Irvine en Estados Unidos..

 

FORMACIÓN INTERNACIONAL PARA NUESTROS ESTUDIANTES

Tu Formación en la UPC será internacional: nuestras 43 carreras cuentan con algún programa internacional como Intercambios , programas de inmersión en idiomas,  misiones académicas o viajes de estudio a capitales mundiales de negocios y emprendimiento como Shanghai y Silicon Valley. UPC recibe visitas de celebridades y Líderes globales como Tony Blair, Bill Clinton, entre muchos otros. 

 

PROFESIONALES BILINGÜES

En la UPC formamos profesionales para el mundo. Por eso, las competencias en el idioma inglés son requisito indispensable para la culminación de los estudios universitarios de la carrera. En muchos casos, cursos, materias y sesiones de ciclos avanzados se llevan a cabo íntegramente en idioma inglés.