VIII CONCURSO
INTERESCOLAR
DE GASTRONOMÍA

Participa y gana un full day para cocinar
con Virgilio Martínez, uno de los mejores
chefs del mundo.

(The best chef awards 2020)

Dirigido a: Alumnos de 4to y 5to de secundaria.

Si quieres más información

VIRGILIO MARTÍNEZ, CO-FUNDADOR DE LA CARRERA TE INVITA A PARTICIPAR DEL CONCURSO

ORGANIZADO POR LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN EN HOTELERÍA, TURISMO Y GASTRONOMÍA

1. Inscríbete en el formulario de la parte superior o AQUÍ

2. Presenta tu video y foto preparando una receta creativa e innovadora que incluya los 3 ingredientes indicados en las bases del concurso, según la categoría que elegiste.

3. Envía tu video y foto junto a los anexos en el cuestionario que llegará a tu correo.

Inscripción y envío de materiales hasta el 10 de julio.

FINALISTAS

Se elegirán a 18 finalistas, 9 de la categoría dulce y 9 de la categoría salado, que hayan presentando las recetas más creativas e innovadoras cumpliendo con las indicaciones descritas en las bases del concurso.

Los finalistas del concurso podrán sumar puntos para su puntaje final mediante las visualizaciones de Tik Tok, según los criterios de evaluación establecidos en las bases del concurso.

26 de julio

+ DESAFÍO VIRGILIO

Virgilio Martínez, uno de los mejores chefs del mundo y co-fundador de nuestra carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria de la UPC , devela el desafío al que deberán enfrentarse los finalistas.

El desafío se devela internamente a los finalistas a través del correo.

27 de julio

GANADORES

Los finalistas presentan un segundo video mostrando cómo superaron el reto dado por Virgilio Martínez, hasta el 14 de agosto.

Aquellos participantes que logren superar el reto de la manera más creativa e innovadora serán elegidos como los ganadores.

Se elegirán a 6 ganadores, 3 de la categoría dulce y 3 de la categoría salado, que serán anunciados en una ceremonia virtual para el cierre del evento.

¡Buena suerte!

Finalistas
+ Desafío Virgilio
Ganadores

1. Inscríbete en el formulario de la parte superior o AQUÍ

Inscripción y envío de materiales hasta el 10 de julio.

26 de julio

El desafío se devela internamente a los finalistas a través del correo.

27 de julio

¡Buena suerte!

PREMIACIÓN

1er puesto
    Full Day con Virgilio Martínez en Central, 4to mejor Restaurante del mundo.​
  2. Almuerzo gourmet más 1 acompañante en Central, valorizado en más de S/700.*​
  3. Set de cuchillos especializados para chef, marca Tramontina.
  4. Gift card de S/300*
  5. Visita guiada al campus Monterrico de la UPC con las autoridades académicas de la Facultad.*
2do puesto
  1. Experiencia Virgilio*
    Full Day con Virgilio Martínez en Central, 4to mejor Restaurante del mundo.
  2. Set de cuchillos especializados para chef, marca Tramontina.
  3. Gift card de S/200*
  4. Visita guiada al campus Monterrico de la UPC con las autoridades académicas de la Facultad.*​
3er puesto
    Full Day con Virgilio Martínez en Central, 4to mejor Restaurante del mundo.​
  2. Set de cuchillos especializados para chef, marca Tramontina.
  3. Gift card de S/100*

*Términos y condiciones en las bases del concurso

*Todos los participantes recibirán un certificado de participación

ACERCA DE LA CARRERA DE GASTRONOMÍA Y GESTIÓN CULINARIA