Administración y
Gerencia del Emprendimiento
La forma de los negocios
ha cambiado.

Si quieres más información

¿SABÍAS QUÉ?

Estudiando Administración y Gerencia del Emprendimiento en la UPC puedes graduarte de The University of Arizona y obtener el Grado de Bachiller en UPC y el Bachelor’s Degree of University of Arizona.

Si eres

Proactivo

Creativo

Curioso

Perseverante

Optimista

Dinámico

Innovador

Emprendedor

Hábil con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Serás

Un líder innovador capaz de crear emprendimientos con propósito y modelos de negocios sostenibles que resuelvan las necesidades del mercado y contribuyan a transformar el Perú y el mundo .

¿Por qué estudiar Administración y
Gerencia del emprendimiento en la UPC?

¿Te gustaría crear empresas con propósito?

Te contamos todo lo que la UPC tiene para ofrecerte.

Plan de estudios de la Carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento

Grado que obtendrás

¿Qué grado obtendrás?

Bachiller en Administración y Gerencia del emprendimiento

¿Dónde podrás estudiar?

- Campus San Miguel

Descubre las razones por las que debes elegir Administración y Gerencia del Emprendimiento en la UPC

Cursos innovadores

La malla curricular incluye cursos como Design Thinking, IM, BI, Generación de Modelo de Negocio, UX y Prototyping, entre otros.

Especialízate en áreas de alta demanda laboral

Ofrecemos 5 diplomas de especialidad que te permiten especializarte en distintas ramas de Gerencia del Emprendimiento: Emprendimiento e Innovación, Emprendimiento e Innovación Social, Transformación Digital, Innovación y Liderazgo de equipos emprendedores y Agile Digital Innovation.

University of Arizona

Estudia en la UPC y gradúate de The University of Arizona, una universidad top 100 del mundo*. Con esta alianza obtendrás el Grado de Bachiller en UPC y el Bachelor’s Degree of University of Arizona.
*The CWUR World University rankings 2022-2023.

MetaFabbrik: Club de Emprendedores

Podrás ser parte de MetaFabbrik, un grupo de alumnos de la carrera que se encangan de apoyar el desarrollo de emprendimientos, coordinar concursos, planificar talleres, coordinar misiones académicas en el extranjero y más.

Estudiando Administración y Gerencia del
emprendimiento en la UPC podrás participar en:

DALE PLAY Y CONOCE TODO SOBRE LA CARRERA

¿Por qué Administración y Gerencia del Emprendimiento?
Administración y Gerencia del Emprendimiento: La forma de los negocios a cambiado

INTERNACIONALIDAD

Conoce los países y universidades donde podrás hacer intercambios, dobles grados, misiones académicas y más.

mapamundi icon-ubigeo icon-ubigeo icon-ubigeo icon-ubigeo
bandera_mexico

Universidad del valle (México)

bandera_reino-unido

University of Liverpool (Reino Unido)

bandera_eeuu

University of California (Estados Unidos)

bandera_eeuu

University of Arizona*

Gradúate de una universidad top 100 del mundo*. Con esta alianza obtendrás el Grado de Bachiller en UPC y el Bachelor’s Degree of University of Arizona.
*The CWUR World University rankings 2022-2023.

*Disponibilidad de convenios sujetos a renovación

¿Quieres saber más?
Mira nuestras charlas virtuales