Nueva Carrera
Administración y Negocios digitales

Conviértete en el nuevo líder de la
transformación digital en los Negocios
Inscríbete

Acerca de la carrera
de Administración y Negocios digitales

Como egresado de la carrera de Administración y Negocios Digitales serás un líder estratega preparado para desarrollar e implementar ágilmente nuevos negocios que solucionen necesidades reales comprometidos con la transformación digital del siglo XXI.

¿Qué grado obtendrá?

Bachiller en Administración y Negocios Digitales.

¿Cuánto durará?

10 semestres académicos (5 años).

¿Dónde podrá estudiar?

  • Campus Monterrico
  • Campus San Miguel

Áreas de aplicación

icon

Gerente de proyectos digitales

icon

Gerente de productos tecnológicos

icon

Director de Desarrollo de Negocios Digitales

icon

Director de Tecnología (CTO)

icon

Consultor de negocios digitales

icon

Agente público en innovación

icon

Fundador/Jefe/Analista en Startups

¿Por qué estudiar Administración y Negocios digitales en UPC?

La UPC evoluciona y se esfuerza para brindar lo mejor para sus estudiantes.

Especialízate desde el 1er ciclo

Desde el inicio de la carrera llevarás material actualizado aplicado a los negocios como: data storytelling, digitalización, gestión de sistemas automatizados, redes sociales y más.

Infraestructura digital

En nuestros nuevos laboratorios de negocios digitales utilizarás herramientas digitales orientadas al desarrollo y mejora de la experiencia de usuario.

Diplomas de especialidad

Especialízate en un área de alta demanda laboral y obtén un diploma de especialidad en "Nuevos Negocios Digitales"

Doble titulación

Además del bachiller en Administración y Negocios Digitales, podrá optar por una doble titulación como Licenciado en Administración y/o Licenciado en Administración y Negocios Digitales.

Visión Global

Posibilidad de acceder a más de 120 intercambios en universidades alrededor del mundo.

Perfil del egresado de Administración y Negocios digitales

Como egresados de la de Administración y Negocios Digitales de la UPC podrás:

icon

Ser un líder con visión digital global capaz de gestionar negocios digitales y poder tomar decisiones complejas en entornos cambiantes

icon

Diseñar modelos sostenibles, basados en la tecnología, que potencien el rendimiento de las empresas.

icon

Implementar estrategias de innovación mediante la incorporación de tecnologías digitales orientadas al crecimiento exponencial del negocio.

Malla curricular de la carrera de Administración y Negocios digitales

La malla curricular de la carrera de Administración y Negocios Digitales de la UPC está conformada por cursos especializados desde el primer ciclo que te prepararán para liderar este nuevo mundo digital. A continuación el detalle:

    Management

    Negocios Digitales

    Electivo

  • Fundamentos para el Cálculo
  • Comprensión y Producción de Lenguaje I
  • Ética y Ciudadanía
  • Fundamentos de las Finanzas
  • Fundamentos de Administración en la Globalización
  •  Negocios y Tendencias Digitales
  • Cálculo
  • Comprensión y Producción de Lenguaje II
  • Macroeconomía
  • Matemática Financiera
  • Business Hacking
  • Networking & Business Communication
  • Fundamentos de la Investigación Académica
  • Estadística Descriptiva
  • Teoría Microeconómica
  • Introducción a la Contabilidad Financiera
  • Análisis Ins. de la Realidad Peruana y Global
  • Laboratorio Digital I
  • Estadística Inferencial
  • Introducción a la Contabilidad Gerencial
  • Finanzas Corporativas
  • Marketing
  • Laboratorio Digital II
  • Lean Management
  • Métodos Cuantitativos
  • Gestión del Capital Humano Global
  • Grandes Ideas en Gerencia
  • Diseño Organizacional y Procesos
  • UX & Customer Experience
  • Más Allá del ECommerce
  • Análisis e Interpretación de EE.FF
  • Administración de Operaciones
  • Validación de Ideas de Modelo de Negocios
  • Growth Marketing
  • Electivo de carrera
  • Electivo de carrera
  • Evaluación de Proyectosde Inversión Privada
  • Comportamiento Organizacional
  • Investigación de Mercado Aplicada a los Negocios
  • Gestión de Proyectos Digitales
  • Intrapreneurship
  • Electivo de carrera
  • Electivo de carrera
  • Sistemas de Información en Ent. Digitales
  • Gestión de Proyectos
  • Gerencia Estratégica de Org. Conscientes
  • Gestión de Productos Digitales
  • Emprendimiento de Negocios Sostenibles: Formulación
  • Electivo de carrera
  • Electivo de carrera
  • Metodología de la Investigación
  • Entorno Legal para Negocios Digitales
  • innovación Abierta
  • Emprendimiento de Negocios Implem. Sostenible
  • Electivo de carrera
  • Electivo de carrera
  • Seminario de Tesis
  • Ética y Responsabilidad Social Empresarial
  • Diseño de Entornos Inteligentes
  • Data Storytelling
  • Electivo de carrera
  • Electivo de carrera
  • presencialVirtual : Curso disponible en dictado presencial y virtual.
  • presencial: Curso disponible solo en dictado presencial o con un componente presencial.

La carrera de Arquitectura está disponible en 2 modalidades: presencial y semipresencial. Cada modalidad permite al alumno/a cursar sus estudios con diversos rangos de virtualidad los cuales se detallan a continuación.

  • Presencial: permite un máximo de 20% de créditos aprobados de forma virtual a lo largo de la carrera.
  • Semipresencial: permite que el número de créditos aprobados de forma virtual esté entre el 21% y el 70% del total de créditos aprobados.

El alumno/a deberá elegir una modalidad de carrera al inicio de la misma. Posteriormente, podrá cambiar de modalidad si así lo desea, sin que esto implique un costo adicional.

*Malla curricular 2022 sujeta a modificaciones como parte del proceso de actualización permanente.

Mención 1: Nuevos Negocios Digitales
  • Agtech & Foodtech
  • Govtech
  • Proptech & Construtech
  • Fintech & Insuretech
  • Healthtech
Mención 2: Data Science
  • Data Science Foundations
  • Data Science – Analyst I
  • Data Science – Analyst II
  • Data Science – Specialist I
  • Data Science – Specialist II
Mención 3: Global Management
  • Fundamentos de Negocios Internacionales
  • Gestión Financiera en las Organizaciones Globales
  • Gestión de Marketing en Organizaciones Globales
  • Comunicación Corporativa y Cultura Global
  • Economics of Pricing and Market Development
Mención 4: Transformación Digital
  • Estrategia y Diseño de Negocios Digitales
  • Fundamentos de Lógica Digital
  • Datos e Hiperconectividad
  • Lean Product Management para Negocios Digitales
  • Digital Mindset para la Transformación
  • presencialVirtual : Curso disponible en dictado presencial y virtual.
  • presencial: Curso disponible solo en formato presencial o con un componente presencial.
  • presencial: Curso disponible en formato virtual.

Conoce los Campus

La UPC se esfuerza cada año para brindar mayor comodidad a sus alumnos a través de la constante creación de nuevos espacios e instalaciones.

Experiencia Internacional

Como alumno UPC tendrás acceso a programas internacionales de prestigio como:

Certificado: University of California

Certifícate en la universidad #1 en el ranking de Public University en US en:

  • Digital Transformation
  • Digital Techonology

Study Abroad/Intercambios:

Estudia uno o dos semestres en el extranjero. Podrás elegir entre las siguientes opciones:

  • EU Business School (España)
  • Universidad de Monterrey (México)
  • IE Business School (España)

Autoridades de la carrera de Administración y Negocios Digitales

Jack Zilberman Fleischman

Decano de la Facultad de Negocios

Doctor en Administración de Negocios en Eseade, Argentina. Maestría en Alta Dirección y Liderazgo en la Universidad Politécnica de Cataluña y maestría en Educación en la Universidad Europea de Madrid. MBA en Esan, BSc en Ingeniería de Sistemas en el Technion, Israel. Es director del Fundo San Jacinto, miembro del consejo consultivo de Viva vive valores, fue Viceministro de Educación, fundador y director de Cloudware 360. Anteriormente fue Gerente Comercial de GMD y Director Comercial de Telefónica.

CARLOS A. LETTS

Director de la carrera de Administración y Negocios Digitales.

Magíster en Administración de Medios Digitales por Hyper Island (Manchester, UK). Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima. Es fundador-director de Posthaus, empresa orientada a la producción, desarrollo y administración de contenidos audiovisuales. Fue productor ejecutivo, editor y post productor en empresas productoras y de medios digitales como: La Fórmula, Phantasia Post Digital y Phantasia Interactiva (hoy Wunderman). También fue Project Manager en Alta Tecnología Andina, auspiciando y promoviendo el arte electrónico peruano a través de los Festivales Internacionales de Video/Arte/Electrónica (2000 – 2004).

Preguntas Frecuentes

¿De qué trata la carrera de Administración y Negocios Digitales?
icono de mas

La carrera se centra en formar líderes estrategas de negocios preparados para desarrollar e implementar ágilmente nuevos productos que solucionen necesidades reales comprometidos con la transformación digital de los negocios del siglo XXI. La carrera busca preparar a los nuevos gestores de negocios para enfrentar los retos del futuro utilizando las herramientas digitales que existen y de estar forma liderar la transformación digital de las industrias.

Su duración es de 5 años.
Si eres curioso, creativo, te gusta experimentar, te gusta la innovación y tienes poca aversión al riesgo, esta carrera es para ti.

Cualquier empresa necesitará utilizar herramientas digitales para su gestión, por lo que podrás desempeñarte a nivel nacional e internacional en diferentes empresas e instituciones del sector privado y público, en incubadoras o aceleradoras de negocios, en agentes públicos de innovación o dirigiendo tu propio Emprendimiento / Startup. Las opciones de empleabilidad son altas.

Los negocios digitales son todos aquellos que utilizan herramientas digitales en su día a día no sólo para vender o acercarse a sus clientes, sino también en las distintas áreas funcionales de las organizaciones, como lo son la producción, las finanzas o los RRHH. Las empresa hoyo en día necesitan estar conectadas y ser ágiles, porque lo que tienen que utilizar herramientas digitales que les permitan ser mucho más eficientes, convirtiéndose en negocios digitales.