Administración y
Gerencia del Emprendimiento

La UPC forma profesionales líderes y altamente innovadores capaces de crear y gestionar soluciones, emprendimientos y modelos de negocio sostenibles que resuelvan grandes necesidades del mercado y contribuyan a transformar el Perú y su entorno.

Ventajas de la carrera

MALLA CURRICULAR

Cursos innovadores como Design Thinking, IM, BI, Generación de Modelo de Negocio, UX y Prototyping, entre otros.

START UPC

Incubadora de nuevos negocios de la UPC, encargada de transformar y potenciar emprendimientos.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

Creatividad, innovación y emprendimiento.

METODOLOGÍA

Práctica, basada en casos, acompañada de herramientas empleadas en las principales escuelas de negocios del mundo.

INTERNACIONALIDAD

Misiones académicas e intercambios con universidades de Estados Unidos, Canadá, Israel y Australia.

EDUCACIÓN DEL FUTURO

Innovadora experiencia de enseñanza-aprendizaje de la UPC, a través del uso de herramientas digitales.

Perfil del ingresante

Si cuentas con estas características, la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento es para ti:

Creativo e innovador

Curioso y explorador

Con iniciativa para resolver problemas de manera disruptiva

Capaz de resolver problemas de las personas o de tu entorno con ideas innovadoras