Turismo y Administración – Competencias Especificas (PLOs).
1. Demuestra habilidades interpersonales y de liderazgo necesarias para dirigir individuos y equipos de trabajo en diversas operaciones turísticas a nivel local y global
2. Aplica teorías y conceptos para solucionar problemas y retos en la industria del turismo global
3. Analiza estadísticas y data clave del sector para desarrollar planes de acción a la medida
4. Reconoce las tendencias e interpreta data para desarrollar las más eficientes estrategias de negocios para la industria del turismo
5. Reconoce como sus acciones y decisiones tienen un impacto en la sostenibilidad del Turismo
6. Formula planes de negocios basados en información y data de la industria del turismo
Retención de Estudiantes | 2018 | 2019 | 2020 |
Porcentaje de Retención % | 76.91% | 79.2% | 96.76% |
Empleabilidad | 2018 | 2019 | 2020 |
% Porcentaje de estudiantes empleados en el sector del Turismo dentro del año de egreso | 86% | 100% | 62% |
Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco
Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334
Contacto
|
Política de Privacidad
|
Términos y Condiciones