Carrera de

Diseño
Industrial

Autoridades de la carrera de Diseño Industrial

Decana

decano

JANINA MARÍA DE LAS CASAS DIEZ CANSECO
Decana de la Facultad de Diseño

Líder de Carrera

DOMINGO SEMINARIO DE COL
Líder de la Carrera de Diseño Industrial
Contacto: [email protected]

Arquitecto por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Master en Procesos de Diseño European Design Lab por el Istituto Europeo di Design (IED).
Arquitecto independiente desde 2003 desarrollando proyectos de arquitectura, diseño interior y diseño de productos. 
Cofundador de Joinnus, plataforma donde puedes descubrir todos los eventos que suceden en tu ciudad y permite gestionarlos de manera efectiva.


Comité consultivo

VICTOR FREUNDT Diseñador industrial y Magister en Integración e Innovación Educativa de las TIC por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es el CEO de Viktoys, compañía que le permite a las personas aprender sobre los principios de la fabricación digital. También es Vice-Presidente y cofundador de la Asociación FabLab Perú, lideró el proyecto Lab PROMPERÚ y es consultor en Innovación en Gestión Pública (GIZ y Ministerio de Comercio Exterior y Turismo). Actualmente es Jurado de Innovadores Menores de 35 Latinoamérica de MIT Technology Review en español.


ALVARO CHANG SAY Diseñador industrial con estudios de postgrado en Washington University y Tulane University. Es miembro de los Directorios de las empresas: Alvaro Chang-Say Diseño Industrial, Armando Paredes, Más Diseño, Recurseo Objetos con Objeto y Toqapu Peruvian Handicraft Design. Su trabajo fue publicado en el “ABC del Diseño Industrial Latinoamericano” en el 2019.


GALA FERNÁNDEZ Bachiller en Arte y Diseño de la Universidad Complutense de Madrid. Estudió diseño industrial en el Istituto Europeo di Design en Milán. Contribuyó al nacimiento del festival de diseño Abierto Mexicano de Diseño del cual fue socia y consultora, y también es copropietaria de una pequeña escuela de diseño nómada, Piopio Design Labs. Su trabajo ha sido exhibido en varias galerías y museos y ha enseñado en numerosas instituciones a nivel mundial. En el 2020 fue ganadora del premio "Diseñadora del año" EDIDA de Elle Decoration España y actualmente escribe la columna semanal “ gala da Milano”  para la misma revista.