Carrera de

Ciencias Políticas

Autoridades de la carrera de Ciencias Políticas

Decano

decano

CARLOS M. ADRIANZÉN CABRERA
Decano de la Facultad de Economía

Doctor en Administración y Negocios de la Universidad Politécnica de Cataluña (PHD). Economista con estudios de Postgrado en Economía y Negocios en las Universidades de Boston (M.A. in Economics), Quebec (M.B.A.), Harvard (HIID, MPM) y Pittsburgh (Katz, MP).

Profesionalmente se ha desempeñado como profesor y autoridad académica en diferentes instituciones universitarias del país (PUCP, USIL, USMP) y el exterior (UQAM), y consultor local e internacional sobre temas económicos y financieros. Ha sido jefe de la Oficina de Estudios y Estadísticas de la SBS, Vicepresidente de la Comisión de Libre Competencia del Indecopi y asesor principal de diferentes ministros de Economía y Finanzas y Agricultura; entre otras posiciones.
Es, además, Senior Executive Fellow de la John F. Kennedy School of Government en Harvard University y ha recibido la Condecoración Hipólito Unanue al Mérito Económico y Financiero otorgada por el Ministerio de Economía y Finanzas.

Director

Omar Awapara Franco
Director de la carrera de Ciencias Políticas
Contacto: [email protected]

Doctor (PhD) y Magister (MA) en Gobierno (Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales) por la Universidad de Texas en Austin (EE.UU.). Bachiller y Licenciado en Ciencias Políticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Visiting Assistant Professor en St. Edward´s University (Texas).

Profesor e investigador en temas de política comparada, economía política e instituciones políticas.

Comité consultivo

Elena Conterno

APresidenta del Directorio, IPAE

Manuel Mesones

Gerente General, SERVIR

Julio Lira

Director Periodístico, GESTIÓN

Claudia Cooper

Presidenta del Directorio, Bolsa de Valores de Lima