Carrera de

Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Autoridades de la carrera de Terapia Física

Decano

decano

PASCUAL RENATO CHIARELLA ORTIGOSA
Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud

Director

GIANCARLO BECERRA BRAVO
Director  de la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Contacto: [email protected]

Licenciado en Tecnología Médica de la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación por la Universidad Nacional Federico Villareal con Maestría en Terapia Manual Ortopédica por la Universidad Andrés Bello – Chile. Presenta una formación en el Método Formativo de Tratamiento Aquaterapeutico Halliwick y en el Método Formativo de Tratamiento Aquaterapeutico Bad Ragaz.


Cuenta con una certificación internacional en “Docencia en educación superior con mención en docencia universitaria” por Laureate International Universities y diplomados en: Fisioterapia Respiratoria. Universidad Tech – España, Técnicas de evaluación y manipulación de las extremidades y tejidos blandos por la Universidad Andrés Bello – Chile y Fisiopatología de las Disfunciones de la Columna Vertebral por la Universidad Andres Bello – Chile.

Misión

Formar profesionales líderes íntegros e innovadores de las ciencias de la actividad física y el deporte que, con visión global, transformen el Perú.

Visión

Ser líderes en la formación de profesionales de ciencias de la actividad física y el deporte, y reconocidos por su capacidad de investigación aplicada e innovación.