Logo UPC

Ahora tú
eliges
cómo
estudiar.

Lleva varios ciclos
completos desde casa
o desde donde estés.

Libertad UPC

Ahora podrás avanzar tu carrera desde cualquier parte del Perú

Vive la flexibilidad UPC

flexibilidad

Diversos cursos de cada carrera estarán disponibles de forma presencial y virtual. Elige con flexibilidad de acuerdo a tus preferencias.

Estudia el 1er ciclo desde casa

cursos

Según la carrera que elijas, es posible que puedas llevar todo tu 1er ciclo con cursos virtuales. Obtén la misma calidad y nivel de enseñanza gracias a nuestros docentes especializados, recursos tecnológicos y más.

Avanza tu carrera sin mudarte

Perú

Podrás llevar algunos ciclos de tu carrera solo con cursos virtuales y así no será necesario que te mudes a Lima los 5 años de estudios.

El campus más moderno te espera

Campus moderno

Si eres alumno UPC, podrás acceder a nuestros 4 campus en Lima y llevar tantos cursos presenciales como quieras cada ciclo.


UPC ofrece hasta 3 modalidades de estudio para sus carreras: Presencial, Semipresencial y A Distancia. Algunas carreras solo serán ofrecidas bajo modalidad presencial y/o semipresencial.

Cada modalidad permite al alumno/a cursar sus estudios con diversos rangos de virtualidad los cuales se detallan a continuación:
  • Presencial: permite un máximo de 20% de créditos aprobados de forma virtual a lo largo de la carrera.
  • Semipresencial: permite que el número de créditos aprobados de forma virtual esté entre el 21% y el 70% del total de créditos aprobados.
  • A distancia: permite que el número de créditos aprobados de forma virtual esté entre el 71% y el 80% del total de créditos aprobados.
El alumno/a deberá elegir una modalidad de carrera al inicio de la misma, sin embargo, es libre de hacer un cambio en el transcurso de sus años de estudio. Ver términos y condiciones en upc.pe/tyclibertad

¿Por qué UPC?

Contamos con 13 Facultades Especializadas para ti

prev next

Nuestros Campus