PRE UPC

Si quieres más información

¿Qué es la PRE UPC?*

Es un programa enfocado en potenciar competencias académicas para que tengas un inicio
de clases exitoso en la universidad. Además, gozarás de beneficios exclusivos.

*No aplica para la carrera de Medicina

Sólida base académica

Convalidación de asignaturas de nivelación

Ingreso directo a la UPC para el ciclo 2021-01

Asesorías personalizadas

Evaluaciones en nuestra plataforma virtual

Talleres según tu interés vocacional

Cronograma de la PRE UPC

Clases

• Desde el lunes 04 de enero al sábado 27 de febrero del 2021.
  • Las clases serán dictadas a través de la modalidad virtual.

Frecuencia

• De lunes a viernes de 9 a.m. a 12 p.m.
  • Los alumnos de Ingeniería, Arquitectura y Música tendrán clases adicionales los sábados para completar su malla académica.

Pago
S/.1,600 al momento de la inscripción
Pregunta por el pago en cuotas

¿Por qué estudiar en la UPC?

La primera universidad digital:

La UPC brinda una educación diferente, para un estudiante que se exige y que innova para ser un profesional exitoso en un entorno global. A través de la Experiencia de Enseñanza-Aprendizaje Digital (EEAD) es una forma práctica de enseñar, basada en casos y problemas reales, apoyada en el uso de la tecnología y en un entorno digital completo.

Metodología activa de enseñanza:

El Modelo Educativo de la UPC promueve la participación activa del alumno a lo largo de su propio proceso de aprendizaje.

Carreras con un enfoque innovador y de gestión:

La UPC cuenta con 48 carreras diseñadas en función de las necesidades del mercado actual y acorde a las tendencias laborales del futuro, con un sólido enfoque en gestión para garantizar la formación de profesionales con habilidades competitivas, y un enfoque de innovación para formar profesionales diferentes.