chef hans ovando

Hans Ovando, chileno, formado en España (Hoffman, Barcelona), Espai sucre, Francia (école nationale supérieure de pâtisserie), e Italia. Trabajó con Carles Mampel en Bubó, y en El Bulli con tres estrellas Michelin.

Destacó en Emiratos Árabes, el Hotel Claris de Barcelona, y dirigiendo la pastelería en el Hotel St. Regis en Doha, además de ser chef ejecutivo en Qatar en 2013.

¿A quién va dirigido?

Esta Master Class completa está dirigida a empresarios de la pastelería, personas que desarrollen la profesión, o para alumnos que quieran seguir ampliando sus conocimientos en el mundo de la pastelería, sin importar el nivel previo que tengan de conocimiento.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás 11 piezas completas de pastelería moderna de vanguardia, desde tartas hasta tortas de viaje, explorando diferentes técnicas como glaseados, chocolatería, y más. Descubre las recetas ganadoras del concurso de pastelería 2022 y aprende a desarrollar tu creatividad en la concepción de postres exitosos. Concluiremos con una sesión práctica de decoración y un delicioso buffet de degustación.

Descargar brochure

DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

La UPC y la escuela de pastelería “Be chef” de Barcelona, te otorgarán una doble certificación que validan tus conocimientos y técnicas aprendidas.

RECETARIO COMPLETO

Aprovecha al máximo tu experiencia en nuestra master class con nuestro recetario exclusivo. Con instrucciones detalladas y prácticas, de todo lo aprendido en clase.

ALMUERZOS Y COFFE BREAK

Nos encargamos de proporcionarte almuerzos balanceados y deliciosos, para que puedas centrarte en absorber las enseñanzas del Chef Hans Ovando.​

estacionamiento gratuito

Nos preocupamos por tu comodidad. Ofrecemos estacionamiento gratuito para que puedas concentrarte plenamente en disfrutar y aprender sin preocupaciones.

confirma tu registro
hasta el 25 de abril

• Inversión S/1,850
  • Cupos limitados