REGISTRARME

INFORMACIÓN DESTACADA

16, 17, 18 y 19 de Marzo

Certificación:

Este evento académico organizado por la UPC le otorga 1 crédito académico por su participación en 16 horas durante las Jornadas Académicas en Salud 2021.

Regístrate para recibir mayor información.

Para consultas, comunicarse con [email protected]

Salud Tecnología

Egresados destacan Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Psicología más de 20 años aportando al sector salud
Financiamiento + 5000 Participantes en las últimas 5 ediciones de las Jornadas Académicas en Salud
Networking + XX Ponentes internacionales en las Jornadas 2021

Propósito de las Jornadas Académicas en Salud

Las Jornadas Académicas en Salud 2021 tienen como propósito promover la actualización de los profesionales de la salud de diversas especialidades, enfatizando la atención interprofesional centrada en el paciente.

¿Porqué es importante el trabajo interprofesional?

Los beneficios del trabajo interprofesional incluyen mejores resultados para los pacientes, menores costos de atención médica y mejores relaciones con otras disciplinas. La colaboración interprofesional en salud ayuda a prevenir errores de medicación y mejorar la experiencia del paciente.

Speakers

Internacionalidad
Basadur Applied Creativity

Keynote Speaker

Internacionalidad
Basadur Applied Creativity

Keynote Speaker

Programa

Para esta edición de las Jornadas Académicas en Salud, hemos convocado a profesionales de la salud reconocidos a nivel nacional e internacional. Cada ponente presentará una conferencia de 40 minutos. Luego de la conferencia, los ponentes participarán en una entrevista de 15 minutos, en la que responderán preguntas alineadas a su exposición.

La grabación de las conferencias y entrevistas estarán disponibles, con la finalidad de que los asistentes al congreso puedan verlas en vivo o en diferido.

Ediciones anteriores de las Jornadas Académicas de la Salud

Las Jornadas Académicas en Salud iniciaron en el año 2016 bajo el liderazgo de la Facultad de Ciencias de la Salud de Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en Lima, Perú. Durante los últimos 6 años, la UPC ha mantenido un impacto sostenido en la actualización de profesionales de salud en el Perú.

Aliados Académicos