Comunicación e
Imagen Empresarial
¡INICIA TUS CLASES EN MARZO DEL 2024!

¿SABÍAS QUÉ?

Nuestros egresados de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial son los que reciben el sueldo más alto del mercado a nivel nacional.
*FUENTE: Portal ponte en carrera 2022.

Conoce más acerca de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial

Bachiller en Comunicación e Imágen Empresarial

A distancia
Semipresencial

Nuestra carrera forma profesionales expertos en gestionar los intangibles de la organización: su imagen y reputación. Aprenderás en espacios multidisciplinarios con casos reales donde aplicarás estrategias para liderar la comunicación corporativa de una organización hacia sus stakeholders.

SERÁS:

Serás un líder capaz de crear diálogos constructivos entre una organización y sus diversos públicos para consolidar su imagen y Reputación

PODRÁS DESEMPEÑARTE COMO:
  • Director de Comunicación e Imagen Institucional.
  • Gerente de Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social.
  • Líder de Proyectos de construcción de Identidad y Cultura Organizacional.
  • Líder de Proyectos de prevención y solución de crisis.
  • Consultor y asesor independiente.
PODRÁS TRABAJAR EN:
  • Empresas del sector privado y público.
  • Organizaciones sin fines de lucro.
  • Instituciones gubernamentales.
  • Organizaciones internacionales.
  • Agencias de relaciones públicas.
  • Medios de comunicación
  • Gestionando tu propio emprendimiento, entre otros.

Descubre las razones por las que debes estudiar
Comunicación e Imagen Empresarial en la UPC

Malla Curricular

Estudiarás con una malla variada y novedosa que combina los ejes temáticos de la comunicación y la gestión empresarial a través de cursos de carrera desde primer ciclo.

Clientes Reales

Aprenderás junto a clientes reales; serás capaz de brindar consultoría a emprendimientos sociales creando estrategias para impulsar su Crecimiento.

Especializaciones

Podrás elegir menciones que te formarán acorde a la demanda del mercado actual, tales como Protocolo y Producción de Eventos (Universidad de Nebrija, España) ,Comunicación Política y Gestión de las Relaciones Humanas en la Empresa.

Internacionalidad

Contamos con Misiones Académicas y excelentes convenios con universidades internacionales, que enriquecerán tu formación académica, cómo viajes de estudio y visitas a empresas trasnacionales.

University of Arizona

Recibe una educación norteamericana de clase mundial mientras estudias tu carrera en la UPC y podrás obtener hasta tres grados académicos: Bachiller UPC, Bachiller Arizona y Maestría Arizona.

Experiencia Internacional

Tenemos más de 20 convenios internacionales para que puedas hacer intercambios, viajes de estudio, visitas a empresas transnacionales y vivir una experiencia académica sin fronteras. Además, podrás obtener un segundo grado universitario con The University of Arizona, Top 100 del mundo.

mapamundi

+ de 20
convenios

Con la finalidad de fortalecer y desarrollar un intercambio académico y cultural en nuestras carreras*