Nueva carrera UPC

Administración y
Ciencia de Datos
para Negocios

La forma de los negocios ha cambiado

Si quieres más información

¿SABÍAS QUÉ?

Esta es la primera carrera de Administración y Ciencia de Datos para Negocios en el Perú.

Si eres

Analítico

Innovador

Tecnológico

Interesado en los negocios

Creativo

Numérico

Serás

Un líder empresarial de la era de los datos con habilidades digitales y de gestión que las empresas demandan hoy en día.
calendario

Plan de estudio de la carrera de:

Administración y Ciencia de Datos para Negocios

¿Qué grado obtendrás?

Bachiller en Administración y Ciencia de Datos para Negocios con hasta 2 diplomas de especialidad.

¿Dónde podrás estudiar?

Campus Monterrico

¿Cuánto dura la carrera?

Dura 5 años (10 ciclos académicos)

6 Razones para estudiar Administración y Ciencia de Datos para Negocios en la UPC

Primera carrera

De Ciencia de Datos aplicada a los Negocios que formará a los profesionales de la era del dato en tres líneas de conocimiento: gestión de datos en los negocios, análisis y exploración de datos e inteligencia artificial.

Doble Titulación

En Administración y/o Ciencia de Datos para Negocios, atributo de la facultad altamente valorado.

Diplomas de especialidad

Obtén hasta dos diplomas de especialidad de alta demanda laboral:

1. Big Data para la Toma de Decisiones
  2. Estrategias de social media y analítica digital

Socios estratégicos

Contamos con socios estratégicos para el uso de herramientas, certificaciones y cursos como: CISCO Networking Academy, Microsoft, MicroStrategy - Prayaga.

Certificados Internacionales

Certificates en universidades de Estados Unidos y Colombia:
Data Analytics for Business y Data Science con posibilidad de prácticas en University of California, Irvine, top 10 en el ranking de Public Universities U.S.
Business Analysis en University of California, Los Angeles (UCLA). Rankeada #44 in QS World University Rankings.
Inteligencia de Análisis de Datos en Universidad de Los Andes, universidad #1 en Colombia y #6 en Latinoamérica.

Visión Global

Posibilidad de acceder a más de 120 intercambios en universidades alrededor del mundo.

¿Por qué estudiar Administración y Ciencia
de Datos para Negocios en la UPC?

Experiencia internacional

Contamos con más 120 programas de intercambio en diversos países del mundo.

mapamundi icon-ubigeo icon-ubigeo icon-ubigeo

Como alumno UPC tendrás acceso a programas internacionales de prestigio en universidades de Estados Unidos y Colombia

• Maestría* en Inteligencia de Analítica de Datos de la Universidad de los Andes, en Colombia, top #5 en Latinoamérica.
  • Certicaciones* en:
    (1) Data Analytics for Business y Data Science con posibilidad de pasantías en University of California, Irvine, top 10 en el ranking de Public Universities U.S.
    (2) Business Analysis en University of California, Los Angeles, #44 in QS World University Rankings.
* Disponibilidad de convenios sujetos a condiciones.