Logo UPC

Ahora tú
eliges
cómo
estudiar.

Decide tu combinación
de cursos presenciales
y/o virtuales cada ciclo.

Libertad UPC

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UPC?

Vive la libertad en UPC

Según la carrera que elijas, diversos cursos de la malla estarán disponibles de forma presencial y virtual, y serás tú quien decida cómo quieres llevarlos. Esto te trae las siguientes ventajas:

Calidad y exigencia garantizada

Obtén el mismo nivel de aprendizaje y desarrollo de competencias estudiando en virtual o presencial, gracias a nuestros docentes, recursos y metodología especializados.

Experimenta lo mejor de ambos mundos

Lleva cursos presenciales y vive lo mejor de nuestros campus y laboratorios. Lleva cursos virtuales y accede a tus clases en vivo a través de la plataforma Blackboard, utilizada por universidades TOP del mundo.

Ahorra tiempo y dinero

Elige algunos de tus cursos virtuales y reduce la cantidad de viajes al campus. Ahorra tiempo y dinero de traslado.

Estudia desde cualquier lugar del país

Lleva algunos ciclos solo con cursos virtuales, y así no será necesario que pases los 5 años de tu carrera en Lima. Consulta a nuestros asesores por la carrera de tu interés.

UPC ofrece hasta 3 modalidades de estudio para sus carreras: Presencial, Semipresencial y A Distancia. Algunas carreras solo serán ofrecidas bajo modalidad presencial y/o semipresencial. Cada modalidad permite al alumno/a cursar sus estudios con diversos rangos de virtualidad los cuales se detallan a continuación.

  • Presencial: permite un máximo de 20% de créditos aprobados de forma virtual a lo largo de la carrera.
  • Semipresencial: permite que el número de créditos aprobados de forma virtual esté entre el 21% y el 70% del total de créditos aprobados.
  • A distancia: permite que el número de créditos aprobados de forma virtual esté entre el 71% y el 80% del total de créditos aprobados.

El alumno/a deberá elegir una modalidad de carrera al inicio de la misma. Posteriormente, podrá cambiar de modalidad si así lo desea, sin que esto implique un costo adicional.

Ver términos y condiciones en upc.pe/tyclibertad

En la UPC formamos profesionales diferentes

Conoce cómo en la UPC, la creatividad y la innovación se potencian al intercambiar una gran diversidad de ideas:

Campus

La UPC se esfuerza cada año para brindar mayor comodidad a sus alumnos a través de la constante creación de nuevos espacios e instalaciones.