Administración y
Negocios del Deporte

La UPC brinda una singular propuesta académica especializada en la industria del deporte. Somos la primera universidad en el país con una carrera de gestión deportiva, esto significa un valioso reconocimiento y una gran oportunidad.

Ventajas de la carrera

PRIMERA CARRERA UNIVERSITARIA EN DEPORTES

Carrera universitaria que forma profesionales del mundo empresarial deportivo en nuestro país.

DOBLE TITULACIÓN

La UPC te ofrece la opción de contar con una doble titulación al finalizar tu carrera.

METODOLOGÍA ACTIVA

Nuestra enseñanza se enfoca en tus habilidades y equilibra los contenidos teórico y práctico.

VISIÓN EJECUTIVA DE NEGOCIOS

Cursos de gestión para un exitoso desenvolvimiento profesional.

DOCENTES DESTACADOS

Con prestigio en el ámbito deportivo nacional e internacional.

DOBLE GRADO INTERNACIONAL

Convenios para que obtengas doble grado en la Walden University (Estados Unidos), así como viajes de intercambio a más de 120 universidades en el mundo.

Perfil del ingresante

Si cuentas con estas características, la carrera de Administración y Negocios del Deporte es para ti:

Apasionado por los deportes

Emprendedor y con orientación hacia el desarrollo de negocios

Idealista, porque querrás desarrollar el deporte para llevarlo a un nivel mundial.

Perseverante

Testimonio