Testimonios

«Durante mis estudios en la UPC, valoré la calidad de la enseñanza de los profesores y la exigencia de los mismos para alcanzar buenos resultados. Eso fue muy importante para mi formación personal y profesional porque adquirí herramientas y competencias valiosas que me permiten hoy desenvolverme en forma exitosa en el mercado laboral como la proactividad, el trabajo en equipo, el análisis y evaluación de problemas, el liderazgo, la flexibilidad al cambio y la responsabilidad a cumplir con los objetivos trazados. Este nivel de exigencia contribuyó a reforzar mis conocimientos y habilidades personales».
 

RAÚL LAGUNA
Egresado
Facultad de Economía
Analista de Comercialización - Compañía de Minas Buenaventura S.A.A.

«La formación integral que me brindó la UPC fue fundamental para mi desenvolvimiento con éxito en el mercado laboral. No solo adquirí conocimientos en teoría económica y herramientas de negocios internacionales, sino también aprendí a trabajar en equipo y a formarme como un verdadero líder. Considero que gracias a la combinación de estos conocimientos y habilidades, conseguir un trabajo no fue una tarea muy complicada, y por ello actualmente estoy laborando en una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo».
 

EVELYN MORENO
Egresada
Facultad de Economía
Analista de Revenue Assurance - Telefónica Móviles

«El balance entre la teoría y la práctica, el perfeccionamiento de las habilidades blandas como el liderazgo, la comunicación o la empatía y el diálogo como herramienta pedagógica me ayudaron a ser versátil, establecer buenas relaciones y asumir retos. También me permitieron participar y destacar en concursos y certificaciones internacionales. Además, el prestigio de la Facultad de Economía de la UPC es un factor que contribuye a que sus alumnos tengamos mayores oportunidades profesionales».
 

RODRIGO MENDOZA
Egresado
Facultad de Economía
Analista financiero en Equilibrium. Clasificadora de Riesgo afiliada a Moody’s Investor Service Inc.

«Siento que estudiar en la UPC fue una decisión que ha tenido gran impacto en mi desarrollo profesional. Durante mis estudios de pregrado, me otorgaron una beca para llevar un semestre en la European University Cyprus. La excelente base académica fue importante para graduarme con honores en la Barcelona Graduate School of Economics y, luego, obtener una beca en el Master on Public Administration and International Development en la prestigiosa Harvard University».
 

CRISTINA SAN ROMÁN
Egresada
Facultad de Economía
MPA/ID Candidate Kennedy School of Government
Harvard University