Comunicación Audiovisual y
Medios Interactivos

Formamos profesionales capaces de elaborar estrategias creativas para diversos medios convencionales (cine, radio y televisión), así como para nuevos medios (internet y plataformas digitales) y múltiples formatos y soportes tecnológicos que respondan a las necesidades del público.

Ventajas de la carrera

INFRAESTRUCTURA ESPECIALIZADA

La carrera cuenta con el Studio 214 y con instalaciones especializadas:
Salas de posproducción (islas de edición).
Sets de televisión.
Cabinas de audio y radio.
Laboratorios fotográficos.
Laboratorios Mac.
Aulas acústicas y más.

MENCIONES PROPIAS

Periodismo Televisivo de Investigación.
Creatividad Publicitaria.

DESTACADA PLANA DOCENTE

Profesores expertos y exigentes, que trabajan en el medio de las comunicaciones audiovisuales del país.

ALUMNOS Y EGRESADOS EXITOSOS

Ganadores de grandes reconocimientos por sus cortometrajes dentro y fuera del país.

Perfil del ingresante

Si cuentas con estas características, la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos es para ti:

Habilidad para entender el mundo de manera visual, con un amplio sentido crítico y estético, comunicando correctamente ideas a través de imágenes y sonidos, así como de manera oral y escrita.

Facilidad para trabajar en equipo y plantear soluciones innovadoras y creativas utilizando medios audiovisuales e interactivos.

Testimonio