Carrera de

Música

Acerca de la carrera

Recibirás una formación musical teórica y práctica, de estándar internacional, complementada con herramientas de gestión que te permitirán vivir de tu vocación. Preparamos profesionales apasionados con una visión integral de la industria, lo que te permitirá aprovechar oportunidades en el campo de la música y del entretenimiento.

Ventajas de la carrera

FORMACIÓN MUSICAL Y DE GESTIÓN

Los cursos de gestión te permitirán descubrir oportunidades de negocio en la industria musical y del entretenimiento, en los ámbitos local e internacional.

TRES ESPECIALIDADES

La carrera te asegura el contacto temprano con la ejecución, la composición y la producción musical.

INFRAESTRUCTURA ESPECIALIZADA

La carrera cuenta con ambientes diseñados especialmente para la enseñanza musical, con equipamiento instrumental de última tecnología: salas acústicas implementadas con todos los instrumentos necesarios para un óptimo aprendizaje, salas de ensayo grupales y personales, estudios de audio, entre otros. Todas las herramientas necesarias para que desarrolles tus producciónes musicales.

Perfil del ingresante

Si cuentas con estas características, la carrera de Música es para ti:

Manejo básico de un instrumento musical o la voz humana (reconocimiento de los acordes de la escala mayor y las notas que componen la escala mayor en el instrumento o la voz).

Aptitudes audio perceptivas básicas en entonación, memoria rítmica y memoria melódica (capacidad de entonar y memorizar melodía y ritmo).

Aptitudes básicas de lectura musical (reconocimiento de las figuras musicales, el valor de las figuras musicales y el reconocimiento de las notas y claves en el pentagrama).

Interés por la tecnología aplicada a la música.

Aptitudes básicas de razonamiento matemático y verbal.

Testimonio

Otras carreras que te podrían interesar

logo-laureate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco
Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334
Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones