Testimonios

«Valoro mucho el haber sido alumno de profesores arquitectos que no solo se dedicaban a enseñar sino que además tenían mucha obra y experiencia. Cada taller de diseño era una experiencia única, liderado siempre por arquitectos con experiencias y visiones propias. Fue muy útil poder entender cómo es que ejercían como arquitectos y aprender de sus experiencias. Considero que esta formación fue mi  base como arquitecto.»

JORGE CHENG
Egresado
Facultad de Arquitectura
Ganador de Premio “40 under 40” para los jóvenes arquitectos y diseñadores más prometedores y emergentes de Europa – 2017.

 

«Considero que la UPC ha ayudado a mi formación profesional porque complementa muy bien la formación del alumno con cursos que responden a las últimas tecnologías y requerimientos del mercado, facilitándole su adaptación al campo laboral una vez egresado. La UPC te ofrece las herramientas para entender la arquitectura que quieres hacer y así poder prepararte para diferenciarte y destacar.»

LORENA FRANCO
Egresada
Facultad de Arquitectura
Ganador de Premio “40 under 40” para los jóvenes arquitectos y diseñadores más prometedores y emergentes de Europa – 2017.

 

“Estudiar Arquitectura en UPC me tuvo en contacto con profesionales de muy alto calibre, que estuvieron involucrados en proyectos importantes para la ciudad y para el Perú que inspiran a tener injerencia en los problemas que tiene nuestro país y nuestra ciudad.”

SEBASTIAN PAREDES
Egresado
Facultad de Arquitectura
COO y Co-fundador de MUTUO

 

“Es una Facultad de tiene un interés claro por la expansión de sus alumnos internacionalmente con convenios internacionales que te permiten desarrollarte no solo en lo profesional sino también en lo personal. A los chicos que aún no se deciden por estudiar Arquitectura les recomiendo que investiguen y se relaciones las posibilidades y herramientas que la carrera de Arquitectura les puede dar no solo para diseñar edificios lindos sino para involucrarse y tomar acción sobre problemáticas sociales sobre las que es necesario incidir.”

MAR LAYSECA
Egresada
CEO y Co-fundadora de MUTUO