Aguirre, D. , Bustinza, D. y Garvich, M. (2016). Influence of Songs in Primary School Students' Motivation for Learning English in Lima, Peru. English Language Teaching, 9(2), 178-191. http://dx.doi.org/10.5539/elt.v9n2p178 |
Escobedo, S. y Garvich, M. (2016). El mercado de la traducción de planta en Lima (Perú), Comunicación, cultura y política, 7, 159-190. https://journal.universidadean.edu.co/index.php/revistai/article/view/1768/1681 |
Argandoña, A., Martínez, Z. y Silupu, D. (2017). Exploración sobre la inserción laboral de los intérpretes en el mercado peruano. Mutatis Mutandis, 10(2), 74-101. https://doi.org/10.17533/udea.mut.v10n2a03 |
Villanueva, I., Hermoza, F. y Bravo, M. (2017). Experiencias profesionales y percepciones sobre la subtitulación interlingüística en Lima, Perú. Mutatis Mutandis, 10(2), 123-148. https://doi.org/10.17533/udea.mut.v10n2a05 |
Castro, D., Cosio, G., Hu, D. y Calderón, D. (2018). Evaluación del proceso y producto de una propuesta de audiodescripción de tres obras de la exhibición permanente de arte moderno del museo de arte de Lima. Sendebar, 29, 147’177. http://dx.doi.org/10.30827/sendebar.v29i0.6280 |
Quiroz, L. y Astete, C. (2018). Documentación de la experiencia de los traductores e intérpretes de lenguas originarias en el Perú, 29, 253-275. http://dx.doi.org/10.30827/sendebar.v29i0.6280 |
Morales, A., Palomeque, P., Peredes, V. y Mangelinckx, J. (2018). English in Public Schools Located in Metropolitan Lima, Peru: An Analysis of Eleventh-Grade Students’ Level and Perceptions. English Language Teaching, 11(5) pp. doi: 10.5539/elt.v11n5p55 URL: http://doi.org/10.5539/elt.v11n5p55 |
Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco
Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334
Contacto
|
Política
de Privacidad |
Términos
y Condiciones