Carrera de

Psicología

Autoridades de la carrera de Psicología

Decano

decano

PASCUAL RENATO CHIARELLA ORTIGOSA
Decano de la Facultad de Psicología

Director

NATALIA D. TORRES VILAR
Directora de la Carrera de Psicología
Contacto: [email protected]

Doctora en Psicología por la PUCP, Magister en Estudios Teóricos en Psicoanálisis por la PUCP, Terapeuta egresada del Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima, con más de 25 años como docente y como terapeuta, y más de 15 años como investigadora.

Comité consultivo

Marie Saba Miembro de la International Association of Relational Psychotherapy and Psychoanalysis (IARPP) y presidenta del capítulo Peruano de la IARPP.

EMPERATRIZ TORRES Psicóloga clínica y educative. Fundadora de la corporación educativa Skinner. Asesora y expositora de los programas de Escuelas para Padres de diversos colegios del Perú y Latinoamérica. Premio otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos al Colegio Skinner por su labor en el desarrollo integral de sus alumnos – Abril 2015. Premio otorgado por el Congreso de la República del Perú por sus aportes en el campo educativo y psicológico. – Marzo 2014.

BRITTANY GAMARRA Gerente HR BP de Negocios (B2B, Materias Primas, Molienda). Ex alumna UPC.

TERESA MACHADO Presidenta de la Asociación Nacional de Psicólogos del Perú (2022 a la fecha). Past Decana Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú (2014-2016). Miembro del Consejo Nacional de Salud en el Ministerio de Salud en Representación del Colegio de Psicólogos del Perú (2012-2014). Miembro del Comité Nacional de Salud para la elaboración del Reglamento de Ley de Comunidades Terapéuticas (2013). Coordinadora de la Estrategia de Salud Mental de la Dirección de Redes Integradas de Salud - Lima Centro (2007-2013). Directivo de la Asociación Nacional de Psicólogos del Perú.