Formula planes de negocios basados en información y data de la industria hotelera.
Demuestra habilidades interpersonales y de liderazgo necesarias para dirigir individuos y equipos de trabajo en diversas operaciones hoteleras tanto en el ámbito local como en un contexto global.
Aplica teorías y conceptos para solucionar problemas y retos en la industria de la hospitalidad global.
Reconoce las tendencias e interpreta la data para desarrollar las más eficientes estrategias de negocios en hotelería.
Crea procedimientos, listas de cotejo y herramientas de control en el ámbito operativo para la mejora continua de los servicios en negocios hoteleros.
Analiza indicadores de gestión hotelera para implementar planes de acción a la medida.
Al terminar la carrera, el profesional en Hotelería y Administración serás capaz de lo siguiente:
Formula planes estratégicos y operativos para la industria.
Lidera equipos multidisciplinarios.
Diseña y evalua factibilidad de proyectos.
Analiza indicadores de gestión.
Empresas de alimentos y bebidas, restaurantes, bares y afines.
Cadenas hoteleras nacionales e internacionales.
Cruceros, resorts, spas y clínicas.
Clubes sociales, deportivos o vacacionales.
Centros de convenciones.
Empresas organizadoras de catering y alimentación institucional.
Empresas de organización de eventos.
Negocios de entretenimiento, como parques temáticos y de atracciones, casinos o discotecas.
Empresas de control de calidad y excelencia de servicio.
Empresas de consultoría en hotelería y afines
Podrás gestionar tu propia empresa dentro del rubro