Carrera de

Economía
y Finanzas

Autoridades de la carrera de Economía y Finanzas​

Decano

CARLOS M. ADRIANZÉN CABRERA
Decano de la Facultad de Economía
Contacto: [email protected]

Doctor en Administración por la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Máster en Economía por la Boston University (Estados Unidos) y máster en Administración (MBA) por la Université du Québec (Canadá). Siguió estudios de postgrado en Gestión de Políticas Macroeconómicas y Gestión de Negocios en las universidades de Harvard y Pittsburgh; y es senior fellow de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Harvard University (Estados Unidos).

Directora

CLAUDIA SÍCOLI
Directora de la carrera de Economía y Finanzas​
Contacto: [email protected]

Doctora en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Magíster en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Andrés Bello (Chile) y máster en Economía de los Servicios de la Universidad Autónoma de Madrid (España). Licenciada en Economía de la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina).

Auditor Líder de ISO 9001 por IRCA en 2015. Profesora e investigadora en temas de educación económica, medioambiente y calidad. Impartió cursos de capacitación en el uso de metodología activa para el dictado de economía, así como en co-dictado con la Global Economic Education Alliance (GEEA).

Comité consultivo

Ismael Benavides Director Ejecutivo del Grupo Huamaní.

Pablo de la Flor Gerente de Asuntos Corporativos del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Hugo Vega Sub Gerente de Estrategia de AFP Integra.