Carrera de

Diseño Profesional
de Interiores

Autoridades de la carrera de Diseño Profesional de Interiores

Decana

decano

JANINA MARÍA DE LAS CASAS DIEZ CANSECO
Decana de la Facultad de Diseño

Director

MARIO RICCI GARAY
Director de la Carrera de Diseño Profesional de Interiores
Contacto: [email protected]

Arquitecto por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Master en Research Program in Product Design por el Istituto Europeo di Design (IED). Master en diseño de experiencia de usuario (UX) por la Universidad Internacional de la Rioja.

Cofundador de R/Ricci arquitectos, MalO Design Atelier y PlanA0100 centrados en arquitectura, interiorismo, diseño de producto y diseño orientado a fines pedagógicos.

Comité consultivo

Andrea Caruso (It) Diseñador industrial y fundador de Cizsak Dalmas, estudio que trabaja entre la arquitectura, interiorismo, producto y dirección de arte.

Alvin Tjitrowirjo (Ind) Diseñador industrial y fundador de Alvin T, oficina de diseño que busca preservar la cultura indonesa con lenguajes contemporáneos.

Mauricio Freyre (Per) Arquitecto y fundador de Rien Films oficina que explora las diferentes formas y formatos de contenido entre la arquitectura, el diseño y medios audiovisuales.

BRUNO SIMÕES (Bra) Arquitecto, diseñador, curador, crítico, docente, empresario y director de MADE (mercado arte design) uno de los eventos de diseño mas importantes en São Paulo.