EXCELENTE PLANA DOCENTE
Profesores expertos y exigentes que trabajan en su profesión y conectan la teoría con la práctica.

TÍTULO PROFESIONAL
Obtendrás el grado Bachiller en Comunicación y Fotografía y tras realizar tu proceso de titulación obtendrás tu Licenciatura en Comunicación y Fotografía.

FORMACIÓN INTEGRAL, INNOVADORA Y EXIGENTE
Proponemos una carrera universitaria única en su especie en el país. Contamos con una clara misión que plantea formar profesionales en fotografía capaces de comunicar de manera innovadora, fluida, íntegra y respetuosa, expresando la cultura de su época a través de una visión global.

MALLA CURRICULAR
Ofrecemos una malla curricular enfocada en la Comunicación y Fotografía y que además forma en estrategia y gestión de proyectos. Considera una duración de cinco años e incluye cursos teóricos y talleres que permitirán a los estudiantes construir sus conocimientos fotográficos a partir de una sólida base humanística. La malla está compuesta por 59 cursos, la cual incorpora cursos de gestión, con competencias y niveles de logro claramente definidos, lo que abona en la construcción de un profesional basado en competencias medibles.

TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA DE VANGUARDIA
Contamos con nuestro propio laboratorio de fotografía para trabajar en blanco y negro, salas especializadas MACS, así como un estudio fotográfico con equipos de primer nivel.

NETWORKING
Vinculación con el medio en el que te desenvolverás. Te relacionarás con periodistas, revistas, medios impresos tradicionales y digitales, agencias internacionales de noticias, corresponsales extranjeros, departamentos de imágenes, empresas, imprentas, galerías de artes, direcciones de fotografía, webmasters, productores y cineastas.

CAMPUS
Podrás estudiar Comunicación y Fotografía en el campus Villa.