Directora de la carrera

GIANNINA ROBINSON DÍAZ

Destacada profesional con más de 20 años de experiencia gerencial en empresas del sector hotelero y académico. Trabajó durante los últimos años en la Universidad San Ignacio de Loyola, donde desempeñó el cargo de Directora de la carrera de Administración Hotelera.
Magíster en Hospitality Management de la Florida International University, tiene estudios de maestría en el Executive Master of Business Administration de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Certified Hospitality Educator by the American Hotel and Lodging Association 2011. Graduada en Administración Hotelera de la Escuela de Hotel, Restaurant and Institutional Management de The Pennsylvania State University (Estados Unidos).
Ocupó el cargo de Directora Ejecutiva del Programa Junior Achievement Worldwide en la Universidad San Ignacio de Loyola. Fue también Gerente de Pisos en el Hotel Miraflores Park Hotel entre 1997 y 1999, además de Gerente de Alimentos y Bebidas en diversos restaurantes independientes y de cadena.

DATOS DE CONTACTO:
giannina.robinson@upc.pe