Testimonios

«Representé a la UPC tres años consecutivos en la competencia de programación de la ACM a nivel sudamericano. En 2010 fui de intercambio al Utica College de Nueva York, donde estudié Ciberseguridad y Aseguramiento de la Información. Gracias a la formación que recibí formé con tres amigos la red social de comercio electrónico trendit.pe, con la que ganamos el Startup Academy 2013. Actualmente dirijo mi propia empresa, Bit Perfect Solutions, que realiza consultoría y construcción de software a medida para clientes como Rímac Seguros».

MARCO BRUGGMAN GISLER
Egresado de la UPC
Gerente General de Bit Perfect Solutions

 

«La formación integral en diferentes áreas del conocimiento, así como el excelente nivel de los docentes, me ha permitido afrontar con éxito los distintos retos laborales. Por otro lado, las experiencias internacionales en las que participé (como el I Workshop de TV Digital Interactiva, WTVDI, en Belo Horizonte) ampliaron mis perspectivas profesionales. Actualmente, trabajo como consultor SAP y miembro del programa mundial Consulting by Degrees de IBM y, gracias a ello, he podido viajar a China para conocer cómo operan diferentes compañías».

RODOLFO PÉREZ KUZMA
Egresado de la UPC
Consultor del programa Consulting by Degree de IBM

 

 

«Lo que más rescato de la formación de la UPC es que la exigencia y el contacto con la carrera empezaron desde el primer ciclo. Esto, y la calidad educativa de los profesores, permiten que los alumnos mejoren constantemente. Además contamos con cursos de apoyo para continuar el aprendizaje luego de clases».

SERGIO VICTORIO QUEIJA
Egresado
Gerente de Marketing del Área de Servidores en Microsoft Perú

 

«La UPC me ha dado conocimientos sobre diferentes ramas de mi carrera, los cuales he podido aplicar en el lugar donde hago actualmente mis prácticas. La metodología es muy buena, los profesores siempre encuentran la forma de hacerse entender y siempre se apoyan en distintos materiales o en el Aula Virtual, donde uno puede encontrar toda la información sobre los cursos».

ROSA ÁNGELA ALFARO
Estudiante de cuarto ciclo
Carrera de Ingeniería de sistemas

 

«Lo más importante de mi formación en la UPC fueron las herramientas de gestión de proyectos. Hoy en día, esto es crucial en nuestro país, que necesita gestores del cambio. Además, gracias a mi esfuerzo y desempeño académico, y a la experiencia ganada con los mejores profesores del medio, pude acceder a un buen trabajo desde una etapa muy temprana de mi carrera. Y pude especializarme en Gerencia de Proyectos en el extranjero».

CARLOS PALACIOS LIZIER
Egresado de la UPC
Gerente General PreGestión