Acerca de la carrera

SÉ UN VISIONARIO EMPRESARIAL UNIENDO GESTIÓN Y TECNOLOGÍA
Te preparamos como un ingeniero que identifique oportunidades de negocios industriales, tecnológicos o de servicios, capaz de adelantarte a las demandas de los mercados y los clientes. Te desenvolverás en un campo de acción múltiple que abarca la gestión de la innovación, la gerencia de proyectos, el desarrollo de productos y de servicios, la dirección económica y financiera, la aplicación tecnológica, la mejora continua de la calidad y la optimización de procesos.

MISIÓN
Formar ingenieros competentes en el uso de ciencia y tecnología de avanzada con capacidad de liderazgo y de gestión empresarial, que contribuye a la creación y difusión de conocimientos para el desarrollo y el bienestar de la sociedad.

VISIÓN
Ser reconocidos como la mejor Facultad de Ingeniería del país.

PERFIL DEL INGRESANTE
Los aspirantes a la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial deberán demostrar aptitudes en matemáticas, emprendimiento e inquietud por solucionar problemas a través del pensamiento analítico. Deben tener facilidad para el trabajo en equipo y presentación de sus ideas, así como pasión por el aprendizaje continuo.

PERFIL DEL EGRESADO
Al finalizar la carrera, el graduado de Ingeniería de Gestión Empresarial tendrá la capacidad de implementar oportunidades de mejoras y solucionar problemas empresariales complejos (definir el problema, analizar alternativas e implementar la solución), generando valor en la organización, a través de una visión integral de la empresa.