Testimonios

«La UPC cuenta con la infraestructura necesaria para el aprendizaje. Además, tiene muy buenos convenios internacionales. También existe un adecuado balance entre la teoría y la práctica. Siento que gracias a la UPC estoy desarrollándome profesional y personalmente».

MARÍA LAURA UBILLÚS
Carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos

Facultad de Comunicaciones

«Gracias a la UPC, tuve la oportunidad de viajar a Alemania por una beca. La formación que recibí me ha abierto las puertas a buenos trabajos, ya que aprendí mucho de mis profesores porque trabajan en el rubro. Además, los trabajos de campo y cursos como Gestión de Crisis en los que analizamos los casos de la vida real nos dan las herramientas necesarias para identificar las deficiencias en el sistema y qué medidas hay que tomar para arreglarlas».

MARÍA FERNANDA GÓMEZ ZEVALLOS
Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial

Facultad de Comunicaciones

«La currícula abarca varios rubros, pero tiene un especial enfoque comercial; pues nos enseñan a manejar un negocio, a trabajar en equipo y a tratar bien a los clientes. Gané la Beca a la Excelencia Académica y fui a estudiar a la Universidad Anhembi Morumbi en Brasil, donde aprendí mucho gracias a los cursos y profesores de primer nivel y al intercambio de experiencias con estudiantes de otras culturas».

ANDREA RONCEROS
Carrera de Comunicación y Marketing

Facultad de Comunicaciones

«La UPC me ha dado oportunidades para mi desarrollo profesional. Gracias al convenio con la red Laureate, pude ganar dos becas internacionales y, además, tuve la oportunidad de participar como alumna anchor en uno de los eventos de Laureate en México. Gracias a la calidad de profesores, la malla curricular y otras herramientas pude iniciar mi carrera trabajando como redactora en la revista Poder».

DIANA HIDALGO DELGADO
Carrera de Comunicación y Periodismo

Facultad de Comunicaciones

«La carrera de Comunicación y Publicidad en la UPC, me ayudó a tener una visión integral de la comunicación; además de darme a conocer diversas herramientas para la planificación estratégica y su ejecución, a través del uso de herramientas gráficas y audiovisuales. Me demostró que la publicidad no es un medio exclusivo para el logro de fines comerciales, sino que su elemento persuasivo (que tanto la caracteriza) puede intervenir en temas de desarrollo social y cultural».

LORENA HERENCIA ESPINOZA
Carrera de Comunicación y Publicidad