Acreditación

La acreditación es un proceso voluntario mediante el cual una institución o carrera es capaz de medir la calidad de sus servicios y el rendimiento de los mismos frente a estándares reconocidos a nivel nacional e internacional. Nuestra carrera está acreditada por ICACIT (Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología). ICACIT es una acreditadora especializada que evalúa programas de computación, ingeniería y tecnología en ingeniería, reconocida por garantizar el cumplimiento de estándares internacionales en la formación de los estudiantes y su adecuada preparación para la práctica de sus profesiones. Tiene la misión de promover la cultura de la mejora continua a través del autoestudio y el entendimiento del modelo de acreditación basado en resultados para asegurar la calidad educativa de los programas de CIT en el Perú.

OBJETIVOS EDUCACIONALES (educational objectives)

COMPETENCIA TÉCNICA
Usar los conocimientos de las ciencias básicas y técnicas de la ingeniería para diseñar, implantar, operar, mejorar y controlar eficientemente los procesos productivos y los recursos de las organizaciones. 

CREATIVIDAD Y PENSAMIENTO INDEPENDIENTE
Innovar productos y procesos adoptando nuevas tecnologías, manteniendo una actitud de apertura y pensamiento independiente. 

LIDERAZGO, COLABORACIÓN Y COMUNICACIÓN
Expresar tus ideas con claridad y de modo efectivo, interactuando en equipos multidisciplinarios como líder o asumiendo un rol proactivo. 

PROFESIONALISMO
Tu accionar se rige por estándares de tu profesión, con sentido ético, global y social.

APRENDIZAJE PARA TODA LA VIDA
Te mantienes vigente a través del aprendizaje continuo, con una visión holística, sumando nuevos conceptos de otras áreas del conocimiento.